A través de gestación subrogada

Nace Shaila, la primera hija de Tamara Gorro

La niña se adelantó 10 días

nace shaila hija de tamara gorro

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Nacidos en 2015

13 de octubre de 2015, 09:14

Imaginad cómo debe de estar en estos momentos Tamara Gorro. Por fin tiene entre sus brazos a su primera hija, Shaila, esa por la que tanto ha luchado y tanto ha pasado. Pero todas estas visicitudes han terminado recompensándole cuando habrá viso la cara de su bebé.

Nacida a través de gestación subrogada, Shaila ha venido al mundo en Utah, donde viajó Gorro a principios de mes. La extronista deberá permanecer en los Estados Unidos algún tiempo antes de volver a casa, en Rusia, donde la espera su marido Ezquiel Garay, quien no ha podido viajar con ella. Sí lo ha hecho un grupo de acompañantes que han estado a su lado apoyándola y echándole una mano con todo lo necesario para la llegada de la pequeña.

En su blog Tamara aseguraba que viajaba con 9 maletas con todo para Shaila. Biberones, cremas, leche… Prefería llevarse de España todos los avíos antes de encontrarse en los ‘States’ sin saber qué comprar y si esto cumplía los requisitos que le habían recomendado sus amigos y familiares.

Tamara estuvo durante todo el parto con la mujer que ha traído al mundo a su adorada Shaila. La extronista se retrataba el día 12  antes de entrar en el paritorio con cara nerviosa, manos juntas pidiendo que todo fuera de maravilla y que la niña naciera perfectamente sana.

“Ya estamos unidas de por vida hija mía. Todo salió estupendo familia, Shaila tiene la fuerza de sus papás!!! En cuanto estemos los tres juntos os mostraremos a la princesa deseada!”. La colaboradora colgó una foto de la mano de la pequeña aferrándose con fuerza a la de su madre. Seguro que fue el momento más mágico de la vida de Gorro, y que jamás volverá a sentir una sensación parecida.

Disfruta a su preciosa, sed muy felices jutas y quereros toda la vida. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...