Famosos

Jessica Bueno

Biografía de Jessica Bueno

Jessica Bueno

Por amor estuvo a punto de ser eliminada de Miss España y por amor también, aparcó su carrera de modelo cuando prácticamente acababa de empezar. Jessica Bueno fue Miss Sevilla 2009 pero su mayor fama la ha conseguido por ser la ex de Kiko Rivera y la madre de su hijo.

De pareja de tenista...

Jessica Bueno nació el 17 de agosto de 1990 y a los 19 años se convirtió en Miss Sevilla. Estudiante de Comercio y Marketing, se formó también como Personal Shopper online y obtuvo el título de estilista. Pero no realizó trabajos de estilista sino de modelo. Y en el 2009 obtuvo el título que la llevaría a Miss España.

No obstante, estuvo a punto de no poder presentarse porque su nombre se había hecho conocido al convertirse en la pareja del tenista Feliciano López, que, curiosamente, había roto con otra sevillana que fue Miss España 1996, María José Suárez.

Finalmente pudo entrar en el concurso, en el que quedó cuarta, pero no fue una ocasión para recordar ya que, a cada punto que recibía, se oían los pitidos del público que no estaba de acuerdo con que hubieran dejado participar en el certamen a una 'famosilla'.

Sin embargo, la relación con el tenista que tanto podía haberla perjudicado no duró mucho y en la vida de la modelo apareció otro hombre: Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja.

...a pareja de Dj

Jessica y Kiko coincidieron en el reality 'Supervivientes' en el 2011. Ambos habían ido a participar y allí se hicieron grandes amigos. Aquella amistad llegó a más y, al salir, Kiko se le declaró en directo en el programa 'La Noria'. Para muchos medios lo suyo parecía un montaje para ganar más fama, pero a la larga, la pareja demostró que iba muy en serio.

No todo fue de color de rosa para los andaluces. Jessica se quedó embarazada y anunciaron a bombo y platillo que se iban a casar. Pero poco después perdió el bebé que esperaba y Kiko rompió con ella "porque estaba agobiado". Días más tarde, desde la retransmisión de las Campanadas de Nochevieja, el Dj pidió perdón en directo a Jessica y le imploró volver con ella.

Aquello les llevó a la reconciliación y, al poco tiempo, la modelo volvía a estar embarazada. Pero en mayo del 2012 hicieron una escapada romántica a Marrakech y allí Jessica se enteró de que Kiko le había sido infiel con una concursante de 'Supervivientes' y con Gaby, una pretendienta de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Jessica, que estaba embarazada de cuatro meses, sufrió una crisis de ansiedad, pero la superó y, pasada la tormenta, las aguas se calmaron y la pareja siguió adelante.

Francisco, su hijo, nacería el 7 de noviembre del 2012 y meses más tarde, la pareja rompería su relación, esta vez, definitivamente.

La ruptura

Kiko Rivera fue el encargado de anunciar que se separaba de Jessica y lo hizo a través de Twitter: "Buenos días mi gente. Antes de que saquen especulaciones y mentiras y razones inexistentes, me gustaría daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos... Ha sido de mutuo acuerdo, nada que inventar".

"Kiko era el hombre de mi vida, pensaba que nunca se acabaría", confesó la modelo para añadir: "La decisión la tomó él... pero yo no volvería a darle otra oportunidad porque llega un momento en la vida en que quieres ser feliz". Y es que parece ser que al Dj le resultaba algo complicado eso de ser papá: "Kiko es muy independiente y puede que no estuviera preparado para tener una familia", dijo Jessica.

Tras la ruptura, Kiko y Jessica se enzarzaron en una lucha por la custodia de su hijo, Francisco. Una guerra que se agravó cuando la modelo inició una relación con el jugador de fútbol gallego José Ignacio Peleteiro 'Jota' que fichó por el equipo londinense Brentford. Kiko quiso evitar que Jessica se llevase con ella a Londres a su hijo. En noviembre de 2013 el juez dictó las medidas provisionales por las cuales Kiko y Jessica tenían la custodia compartida.

A principios de 2015 Jessica y Jota anunciaron que se darían el 'sí, quiero' el 6 de julio de ese mismo año en Marbella.

Curiosidades

Fecha de nacimiento
17/08/1990
Pareja
Jota Peleteiro
Estatura
1,74 m
Temas relacionados
Modelo, Instagram
Horóscopo
Leo
Exparejas
Kiko Rivera, Feliciano López

Artículos relacionados

Las noticias de Jessica Bueno