Tamara Gorro enseña su nuevo rostro solo 8 días después de operarse

Tamara Gorro, que se operó la nariz hace poco más de una semana, ha mostrado cómo ha quedado su nuevo rostro tras la cirugía

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Tamara Gorro
Instagram @tamara_gorro

Tamara Gorro (36 años), que se operó la nariz hace poco más de una semana, ha mostrado por primera vez cómo han sido los resultados tras la cirugía. La que fuera tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'  ha querido compartir con todos sus seguidores su nuevo rostro en varias fotografías en las que sale maquillada, ya que han pasado muy pocos días para una completa recuperación. De hecho, hace tan solo unos días también realizó un vídeo en el que podían verse todos los hematomas que le había provocado la operación. "Familia virtual, aquí os muestro mi cara al natural. Lo siento por haber tardado unos días pero me encontraba sin ganas. Eso sí, lo prometido es de deuda. Os quiero", escribió en su Instagram, donde todos pudieron ver lo moratones que tenía en las bolsas de los ojos. "No quería fotos porque se pueden retocar, ya se me está poniendo amarillo. Tenía la frente hinchada pero ya estoy mejor. Es algo normal", explicó. Ahora, ochos días después de su hospitalización se ha maquillado y ha subido las primeras instantáneas de su cambio. Sin duda un retoque muy fino que le favorece mucho y le queda estupendo. 

"Familia virtual, ocho días después de mi operación, os muestro el resultado casi definitivo. Y digo casi, porque se necesita un tiempo de aproximadamente seis meses para que la nariz esté en su forma correcta. Ahora estoy muy hinchada. Como podéis apreciar ni siquiera se han caído los puntos. Teniendo en cuenta todo esto, estoy tremendamente feliz, porque como sabéis, me daba pánico que cambiara mi cara.
Evidentemente hay un ligero cambio, pero me sigo viendo yo, y una nariz (para mí) preciosa", escribe Tamara en su post junto a las fotografías.

Tamara Gorro

Tamara Gorro muestra el resultado de su último retoque estético. 

Instagram @tamara_gorro

Muy contenta con el resultado de su nuevo retoque estético, Tamara además cuenta a todos sus seguidores que ha querido subir este post maquillada tapando los grandes hematomas que aún tiene para verse guapa "o al menos verme favorecida después de una semana como el grinch". Eso sí, la que fuera concursante de 'Mask singer: adivina quién canta' avisa a todos que sus moratones "siguen estando", pero como siempre dice "el maquillaje hace maravillas"". Para operarse de una cirugía estética tienes que ponerte en las mejores manos, donde tengan máxima experiencia y por supuesto que te transmitan confianza. Y yo sin duda he acertado. Por su delicadeza, por su atención, por su cuidado y por su excelente trabajo", cuenta Tamara, que recuerda también que entró a quirófano para para corregir un tabique desviado y en plena cirugía se encontraron que no había cartílago, por lo que hubo que poner cinco injertos y una reconstrucción. Para terminar, Gorro agradece de todo corazón a su doctor, Javier de Benito, y a todo su equipo y pregunta a su "familia virtual" si se le nota o no el cambio. "Lo que está claro, es que sea cual sea la respuesta, mi intensidad para todo nunca cambiará", concluye. 

Todos los retoques de Tamara Gorro 

Si algo caracteriza a la exmujer de Ezequiel Garay (con quien ese estaría reconciliando) es su naturalidad a la hora de tratar los diferentes temas, y en más de una ocasión no ha dudado en reconocer todos los retoques que se ha hechoEl aumento de labios, la inyección de vitaminas para la piel, el aumento de pecho o quitarse las ojeras son algunos de ellos. Pero además se ha quitado la papada porque el exceso de piel en esa zona le gustaba nada, así que por esa sencilla razón fue a su clínica estética de confianza. Como ella dice, "lo que no me gusta me lo quito en el quirófano placentero". 

Sobre el aumento de pecho que se hizo, Tamara contó hace algunos años que era algo que siempre le hizo sentir muy mal consigo misma.  "Tenía un complejo y lo eliminé”, explicó en 2018 en su canal 'El gorro de Tamara'. "Lo pasé muy mal", reconoció. Ahora, cada año acude a la revisión para comprobar que todo está bien. "No me voy a cambiar las prótesis", afirmó. De hecho, las revisiones salen estupendamente y su médico no le ha indicado lo contrario.