La colaboradora de Telecinco tendrá a su bebé mediante un vientre de alquiler

Tamara Gorro y Ezequiel Garay esperan su primer hijo

¿Y tú qué opinas?

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Gtres

2 de mayo de 2015, 08:00

Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay serán padres dentro de seis meses, tal y como anunció la colaboradora de Telecinco en el programa 'Sálvame Deluxe'. Tamara y su marido tendrán a su bebé mediante un vientre de alquiler, después de que todos los intentos por tener un hijo por los métodos naturales y ayudándose de la fertilización asistida resultaran infructuosos.

 

Sin poder ocultar la emoción, Tamara explicó en 'Sálvame' el duro camino recorrido para poder quedarse embarazada. Casados desde 2012, la colaboradora y el futbolista deseaban tener familia enseguida, pero ese deseado bebé no llegaba. Recurrieron a la fecundación asistida, pero tras 18 intentos con negativo resultado y ante las numerosas trabas burocráticas para adoptar uno, el matrimonio viajó a Los Ángeles para optar por la maternidad subrogada. Tamara explicó que una madre de alquiler es la que está gestando a su bebé: "El óvulo es mío y el esperma es de Ezequiel, así que es un hijo biológico nuestro. Y mi hijo ahora está en el tercer mes y dos semanas de gestación".

 

Tamara quiso dejar muy claro dos cosas: una, que no hace uso de un vientre de alquiler para evitar tener estrías -para aquellos malpensados-, sino ante la imposibilidad de poder ser madre por sus propios medios; y dos, que no desea comerciar con su hijo, de modo que el dinero cobrado por su intervención en 'Sálvame' lo dedicará a sufragar el tratamiento a una pareja que se encuentre en la misma situación que se ha encontrado ella de no poder tener hijos.