El pasado mes de diciembre confirmaron la noticia de que Tamara Gorro (36 años) y Ezequiel Garay (36 años) ponían punto y final a su relación, algo que pilló a todos por sorpresa tras haberse convertido en uno de los matrimonios más estables de nuestro panorama. Sin embargo, en los últimos días se ha hablado de una posible reconciliación entre ellos, tras haberse filtrado unas fotografías de los dos juntos. Ahora ella ha querido utilizar sus redes sociales para responder a ello.
No sabemos si la influencer y el futbolista creen en las segundas oportunidades. Lo que sí queda claro es que con su separación han buscado el bienestar de sus hijos y así lo han manifestado en distintas ocasiones, algo que prima por encima de todo. El matrimonio ha disfrutado este verano de unos días de sol y playa en las Islas Baleares, donde se les ha podido ver tanto juntos como por separado, haciendo saltar por los aires los rumores de una nueva oportunidad al amor que tanto tuvieron.
La propia Tamara se ha encargado de zanjar dichos rumores, aunque su respuesta no ha sido del todo clara, sí que nos puede dar una idea de sus opiniones al respecto. “La Gorris si alguna vez os tiene que decir algo y así lo considere, aunque no tenga obligación, lo haré. ¿Vale?”, expresaba en sus redes sociales. De este modo dejaba claro que está siendo consciente de todo lo que se está hablando y añade que cuando llegue el momento oportuno, así lo comunicará a su “familia virtual” como ella llama a sus seguidores.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay juntos de vacaciones
Como bien decíamos, los hijos están por encima de todo. Por ello, quizá ha sido el motivo que haya provocado que la modelo y el jugador de fútbol hayan disfrutado de unos días de vacaciones juntos. Según publicaba el perfil de Instagram La Cuernis, que se caracteriza por ofrecer imágenes en exclusiva de algunos famosos, Tamara y Ezequiel eran vistos primero en Ibiza y después en Formentera, ajenos a toda especulación sobre su vida privada.
El mencionado perfil decía que habían podido ver a la pareja dándose un beso en un barco, algo que avivó todos los rumores de una posible vuelta. También se ha dicho que hace unos días que los hijos habían cambiado de ubicación, marchándose con su abuela y, por tanto, dejando solos a sus padres, los cuales continúan disfrutando de unos días de tranquilidad y relajación en las costas de Baleares.
Por otro lado, no ha habido confirmación ni desmentido por ninguna de las partes. De hecho, los dos han compartido varias fotografías en sus perfiles de redes sociales. Eso sí, no han compartido ninguna foto de los dos juntos para no acrecentar los rumores de posible reconciliación. De esta manera no mostraban lo que tanto se está hablando estos días y es si han estado juntos en alguna de las islas o no.
La separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay
El pasado mes de diciembre era la propia influencer la que expresaba a través de sus redes sociales la ruptura con el padre de sus hijos. “Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos”, escribía. Así se les podía ver seguir compartiendo distintos momentos juntos, ya que la separación era totalmente amistosa y en buenos términos y pretendían continuar con una buena relación para que sus hijos pudieran disfrutar de sus padres.
No obstante, esta ha sido la tónica habitual desde su separación, ya que no han cesado en sus intentos de hacer públicas sus muestras de amor. “Amor verte feliz, lo mereces tanto... Te espera toda una vida llena de momentos bonitos. El 2023 es tuyo”, compartía junto a una fotografía de los dos juntos, mostrándose totalmente felices y disfrutando el uno de las metas y logros del otro. No obstante, se trataba de una declaración de intenciones y hacían pensar en una reconciliación pero no era así, únicamente querían demostrarse lo mucho que se quieren aunque continúen sus vidas por separado.
Tras 13 años juntos tomaron sus caminos por separado. A pesar de todo siempre han buscado la unión familiar y lo han conseguido y quizá eso haya sido clave en que puedan darse una nueva oportunidad o que surjan este tipo de rumores. En cualquier caso, Tamara se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que triunfa como influencer, como creadora de contenido en redes sociales. Además, también forma parte del programa ‘Y ahora Sonsoles’, del que seguro le preguntarán en su vuelta por este tema.