Ryan Gosling

Ryan Gosling

Biografía de Ryan Gosling

Ryan Gosling es un actor, director de dice, escritor y músico canadiense. 

Desde la adolescencia se dedica a la interpretación. Empezó con programas de entretenimiento infantil y familiar, llegando a ser un estrella infantil en 'Mickey Mouse Club', donde coincidió con Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera. 

Tras varias películas y recibir muy buenas críticas de parte del sector cinematográfico, su popularidad entre el público general llegó protagonizando 'The Notebook', lo que le permitió conseguir papeles que le han valido numerosas nominaciones a premios muy importantes. En 2011 llega a su pico máximo, apareciendo hasta en tres películas diferentes, todas ellas grandes producciones: 'Crazy, Stupid, Love', 'Drive' y 'Gangster Squad'. En 2016 consiguió un gran éxito con el musical romántico, 'La La Land', coprotagonizado junto a Emma Stone por el que ganó el Globo de Oro a mejor actor. 

Ha tenido relaciones con actrices muy conocidas como Sandra Bullock o Rachel McAdams. En 2011, inició una relación con Eva Mendes, con quien tiene dos hija en común. 

Datos

Fecha de nacimiento
12/11/1980
Pareja
Eva Mendes
Estatura
1,84 m
Temas relacionados
Actor
Horóscopo
Escorpio
Exparejas
Rachel McAdams

Famosos relacionados

Todo sobre Ryan Gosling

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?