Se mostró en el show de Ellen

La primera foto del bebé de Eva Mendes y Ryan Gosling

¿Y tú qué opinas?

4 de diciembre de 2014, 15:57

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Cuántos nervios. Verle por primera vez la cara a un bebé siempre nos produce ciertos nervios, ¿se pacerá más a la madre o al padre? ¿será bueno? ¿estará dormido todo el rato? La expectación se eleva a la enésima potencia si pensamos en que los progenitores de la criatura son Eva Mendes y Ryan Gosling.

 

Esmeralda Gosling, la primera hija de la pareja, nació en septiembre después de que Eva hubiera mantenido en secreto su embarazo. No fue hasta julio cuando nos enteramos que los dos actores estaban encinta y que, muy probablemente, estuvieran esperando el bebé más guapo del universo. Y ahora, tras haber visto “la primera foto” de la bebé, creemos que estábamos totalmente desencaminados.

 

Jugando con ese secretismo que tanto les gusta mantener a la pareja, Ellen Degeneres les gastaba una pequeña broma a todos los espectadores de su programa. La presentadora había sentado en el sillón de su show a Eva y directa al grano comenzaba la entrevista: “¡Enhorabuena, mentirosa!”. Se refería a que la última vez que Mendes visitó su programa, ella negó tajante estar embarazada. Se excusó diciendo que aún era demasiado pronto para contárselo a nadie y que todavía no se lo había dicho ni a su madre, por lo que habría sido todo muy incómodo. “Esa habría sido una llamada de teléfono de lo más embarazosa: Mamá, ¿has visto hoy el programa de Ellen?...”, bromeaba.

 

-       Su nombre es Esmeralda, y aunque aún no habéis mostrado una foto de ella, ¿te importa que lo haga yo?

-       ¿La que te envié?

-       Sí, sí. Ryan Gosling es el padre, así que os podréis hacer una idea como es de bellísima esa niña.

 

Entonces se descubría la foto. La ‘bella Esmeralda’ resultaba ser un Frankenstein de rasgos de la madre y del padre. El pelo rubio y repeinado de él, los ojos (maquillados) de ella, la nariz y la barba incipiente de él, y la boca rosada de ella. “¿No es adorable?”, reía Eva. No creeríais que la mujer que consiguió mantener un embarazo en secreto nos iba a mostrar el fruto de su vientre así como así.

 

Estamos convencidos que Esmeralda, la hija de Ryan Gosling y Eva Mendes, será mucho más mona que el bebé que nos mostraron. Pero, de momento, nos quedaremos con las ganas de saber si es el bebé más guapo del Multiverso.

 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia