Bajo el influjo de Cupido

Amor a primera vista: las parejas que confiesan que lo suyo fue un flechazo

Eva Mendes y Ryan Gosling son los últimos que se añaden a la lista

Catherine Zeta Jones Iker Casillas Sara Carbonero Michael Douglas David Bustamante Ryan Gosling Eva Mendes Edurne Cristina Pedroche David Muñoz
1 / 12

1 / 12

Eva Mendes y Ryan Gosling

Gtres

2 / 12

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

Gtres

3 / 12

Shakira y Piqué

Gtres

4 / 12

Channing Tatum y Jenna Dewan

Gtres

5 / 12

Cristina Pedroche y David Muñoz

Gtres

6 / 12

Naomi Watts y Liev Schreiber

Gtres

7 / 12

Guti y Romina Belluscio

Gtres

8 / 12

Paula Echevarría y David Bustamante

Gtres

9 / 12

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Gtres

10 / 12

Edurne y David de Gea

Gtres

11 / 12

Iker Casillas y Sara Carbonero

Gtres

Más Sobre...

Parejas famosos

26 de mayo de 2016, 14:35

¡Love is in the air! Qué bonito es el amor, y más cuando es a primera vista. Del influjo de Cupido no se libra nadie, y los famosos no son una excepción. n.

En el mundo celeb son varios los ejemplos de actores, cantantes, modelos...que se han enamorado a primera vista y que su relación no ha acabado en desastre. Estos casos son un soplo de aire fresco para el resto del mundo, ya que nos hacen creer que lo que ocurre en las películas puede hacerse realidad.

Relacionado con esta noticia

Naomi Watts y Liev Schreiber son uno de los mejores ejemplos. Desde el momento en que se conocieron la química entre ellos fue tal que no pudieron sino ceder a sus impulsos. A día de hoy forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood y tienen una preciosa familia.

Pero ellos no son los únicos. Channing Tatum y Jenna Dewan son otros que fueron objeto de las flechas de Cupido y que siguen tan enamorados como el primer día. Y no podemos olvidar a Catherine Zeta Jones y a Michael Douglas que a pesar de la diferencia de edad y los problemas que han atravesado siguen siendo una de las parejas más firmes del Séptimo Arte y lo suyo fue también un flechazo.

En el panorama patrio hay muchos ejemplos. Cristina Pedroche y David Muñoz son quizás la pareja más emblemática del momento, pero ¿quién podría no acordarse del beso que confirmó el romance de Sara Carbonero e Iker Casillas?. Bustamante ha confesado varias veces que se enamoró de la retaguardia de Paula y prometió que si el rostro acompañaba se casaría con ella y Edurne y de Gea descubrieron que estaban hechos el uno para el otro en un proyecto benéfico.

Muchos ejemplos y todos muy bonitos que nos permiten soñar con los ojos abiertos y creer otra vez que el amor a primera vista es posible.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...