El éxito resulta agotador

Cansados de la fama, deciden tomarse 'un descanso'

Pablo Alborán anuncia que se tomará dos años sabáticos

1 / 8

1 / 8

Pablo Alborán

2 / 8

Javier Bardem

Gtres

3 / 8

Ryan Gosling

Gtres

4 / 8

Angelina Jolie

Gtres

5 / 8

Leonardo DiCaprio

Gtres

6 / 8

Adele en plena forma para dar el salto al cine. Adele

7 / 8

Robert Redford

21 de diciembre de 2015, 16:00

La Garbo dijo que estaba cansada y deseaba retirarse de la escena pública antes de tiempo. Y es que la fama cansa, o más que cansar, quema. Pablo Alborán ha anunciado que se va a dar dos años sabáticos solo para él, en los que hará lo que le dé la gana, sin estar pendiente de agendas, viajes de trabajo o actuaciones. Dice que quiere aprovechar el tiempo y marcharse a vivir a otro país, probablemente Estados Unidos, donde se va a poner a estudiar. Ya sabéis que no hay nada como la vida del estudiante…

El cantante ha tenido una carrera explosiva. Sus trabajos lo han convertido en poco tiempo en una gran estrella de la música en español y eso necesita un tiempo para ser digerido. Pablo se lo tomará ahora, para que no se le atragante.

Y como él, tantos y tantos personajes famosos que, o bien abrumados por el trabajo y la fama o por sus situaciones familiares, se vieron obligados a pisar el pedal del freno en su carrera. Músicos que hacen historia con tan solo uno de sus discos, actores que en pocos años protagonizan todos los 'taquillazos', o padres que quieren disfrutar de sus retoños, hay opciones para todos los gustos.

Alborán, eso sí, se va dejando la puerta entreabierta. Todavía tiene que acudir a los Premios Goya que se celebrarán en febrero del 2016, donde su tema para ‘Palmeras en la nieve’, está nominado como mejor canción original y, además, tiene pendiente el festival de Viña del Mar, en Chile, por lo que sus fans no desesperen, todavía nos quedan por delante algunas pequeñas píldoras del músico. Y recordad, no es un ‘hasta siempre’, sino, ‘hasta luego’. Nos vemos en un ratito, Pablo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...