La actriz está... ¡de siete meses!

Ryan Gosling y Eva Mendes tendrán un hijo

¿Y tú qué opinas?

Ryan Gosling y Eva Mendes
Gtres

10 de julio de 2014, 13:39

Ryan Gosling (33) y Eva Mendes (40) esperan su primer hijo, que nacerá dentro de solo dos meses.

La noticia nos ha cogido por sorpresa, ya que hasta hace poco la actriz norteamericana declaraba que ella no se casaría ni tendría hijos y, de hecho, hasta se rumoreaba que su relación con Ryan no iba muy bien. Pero parece que están mejor que nunca y que el actor, con el que Eva sale desde septiembre de 2011, la ha hecho cambiar de opinión, en cuánto a tener hijos se refiere.

Está claro que la noticia es sorprendente pero hay algo que aún nos parece más increíble. ¡Y es que Eva Mendes ha pasado desapercibida por la prensa durante sus 7 primeros meses de embarazo! Ya sabemos que la pareja es toda una experta en escabullirse de los medios de comunicación y siempre ha preferido llevar su relación en la intimidad, pero esto se merece un premio.

La última vez que vimos a la actriz en público fue en marzo y aún no se le notaba la barriga, pero haciendo un poco de memoria, recordamos que habló de Ryan con especial ilusión, ya que estaba realizando un trabajo con él, ‘Lost River’. "Él es maravilloso, es el compañero ideal. Ha creado una atmósfera verdaderamente bella y creativa en el set", declaró.

¿Será verdad esta vez?

Quizás algunos ya lo han olvidado, pero hace pocos meses los fans de Ryan Gosling nos tendieron una trampa. Colgaron en las redes sociales una imagen donde aparecía el actor sujetando un bebé y el texto que acompañaba la fotografía daba entender que el pequeño era su hijo. Al poco tiempo lo desmintieron y declararon que todo había sido un montaje.

Ahora todo parece indicar que su broma se ha hecho realidad y que Eva Mendes y Ryan Gosling serán padres dentro de muy poco tiempo. Los fans del actor no iban tan descaminados… ¡Sí que lo conocen bien!