Asentada en Hollywood

Las aventuras de Ana de Armas y Ryan Gosling por Barcelona

Se encuentran presentando 'Blade Runner 2049' y coincidieron con Nick Jonah y Jack Black, de promoción con 'Jumanji'

Ana de Armas Ryan Gosling
1 / 5

1 / 5

Ana de Armas. Un 'sandwich' muy envidiado

2 / 5

Ana de Armas. Siguiendo las tendencias

3 / 5

Ana de Armas 2. Momentos divertidos

4 / 5

Ana de Armas. "Feliz de estar de vuelta"

Más Sobre...

Actores famosos

20 de junio de 2017, 17:20

El carrerón de Ana de Armas en Hollywood es impresionante. Y no lo estamos diciendo por los guapos compañeros de pantalla que le tocan. Primero Keanu Reeves en 'Toc, Toc', y ahora Ryan Gosling, el chico de moda después de dejarnos enamorados en 'La La Land'. Ambos han estado en Barcelona en las últimas horas presentando 'Blade Runner 2049', la secuela de la famosa película de ciencia-ficción que protagonizó Harrison Ford en 1982.

Relacionado con esta noticia

La actriz tenía muchas ganas de volver a nuestro país, tal y como ha dejado constancia en sus redes sociales. Ana no podía estar más feliz y se mostraba como pez en el agua y desbordante de felicidad durante el encuentro con la prensa en el Hotel Arts de la Ciudad Condal. Su paso ha sido fugaz, pero lo suficientemente intenso como para haber coincidido con otros que también estaban de promoción, Jack Black y el exídolo de adolescentes reciclado a actor Nick Jonah. Ambos estaban presentado el 'remake' de 'Jumanji' y no dudaron en compartir un divertido momento con la actriz cubana. Debido a que se trataba de una presentación de la división de producción cinematográfica de Sony, también ha estado con ellos el nuevo 'Spider-man', Tom Holland.

Los tres equipos han estado disfrutando de la gastronomía mediterránea y por unanimidad las tapas de jamón y de almejas parece que les han robado a todos el corazón. Ana de Armas ha exprimido el poco tiempo que está pasando en la ciudad para ver a algunos amigos y disfrutar de las espectaculares terrazas en el Puerto de Barcelona.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...