De las NoMo, a los NoMa

¿Quiénes son las 'celebrities' más alérgicas al matrimonio?

¿Y tú qué opinas?

4 de octubre de 2014, 16:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Son famosos, tienen carreras plagadas de éxitos, algunos tienen pareja e incluso hijos, pero ninguno tiene la más mínima intención de casarse.

Son celebridades alérgicas al compromiso, a firmar unos papeles que los “ate” a una persona más del tiempo necesario, y que, sobre todo, no necesitan que ningún juez o sacerdote les diga eso de “os declaro marido y mujer”. A ellos les vale con saber que han encontrado a esa persona especial con la que pueden tener un futuro conjunto y con la que, llegado el momento, podrían hasta tener una pareja, si no la tienen ya…

Es una clase de famosos que cada vez abunda más en Hollywood y que reniega de todo lo que huela a alianzas, votos matrimoniales y padrinos, ellos prefieren la tranquilidad y los pequeños gestos que hacen del día a día con la persona la verdadera realidad, el verdadero amor.

Noviazgos eternos... o no tanto

cameron díaz
Gtres

Los hay que cambian de parejas como de calcetines, tal es el caso de Cameron Díaz, una de las NoMo más famosas, que además resulta ser NoMa, No Married, como podríamos llamar a este grupo de solteros empedernidos. La actriz, que ahora sale con uno de los hermanos componentes de la banda de rock Good Charlotte, nunca ha estado cerca de casarse, ni pensarlo que quiera estarlo, de hecho, ni con sus novios más duraderos, se llegó a plantear esta cuestión que parece provocarle urticaria a la rubia de ojos claros.

john hamm
Gtres

En el lado opuesto a Cam, está uno de los hombres más atractivos de la televisión, John Hamm. El actor de ‘Mad Men’ mantiene desde hace 15 años una relación con la guionista y directora de cine Jennifer Westfeldt, y se los ve tan bien juntos que hacerles la pregunta de “¿para cuando la boda?” parece sobrar. “No tengo el chip del matrimonio; además, ni Jennifer ni yo hemos tenido los mejores ejemplos de matrimonios cerca”, contó en su día a la revista Parade, “Jen es el amor de mi vida, y hemos estado juntos cuatro veces más tiempo de lo que estuvieron casados mis padres”, zanjó taxativo el actor.

Ni tras ser padres

eva mendes ryan gosling
gtres

Pero estos dos actores no son los únicos; recientemente hemos sabido que Ryan Gosling y Eva Mendes han sido padres, pero que ni por esas los dos piensan darse el “sí” nupcial. Lo que a muchos otros tal vez les hubiera despertado las ganas de pasar por el altar, a ellos les ha resbalado, aunque dado lo celosos que son con su vida privada, puede que si se hubieran animado a dar el “el paso” no nos enteraríamos hasta años más tarde… Pero no creemos que esto suceda puesto que a Eva le parece de lo más sexy decir con 50 o 60 años, que “ese de ahí es mi novio”, en cambio, le produce una pereza mortal decir la misma frase con la palabra “marido” en su lugar.

Charlize theron
Gtres

Otras dos mujeres que no quieren oír hablar de pasar por la vicaría son Charlize Theron y Diane Keaton. La primera siempre ha dicho que lo de casarse no va con ella, y que nunca ha supuesto una meta vital que alcanzar en su vida. De hecho, Charlize siempre ha demostrado que no necesita tener a nadie a su lado ni para cumplir su seño de ser madre. La actriz adoptó a su hijo cuando no estaba saliendo con Sean Penn, aunque parece que este ha hecho muy buenas migas con el pequeño.

diane keaton

Por su parte, Keaton, a sus 68 años, opina exactamente lo mismo que Theron, a pesar de haber salido con actores tan conocidos como Woody Allen, Al Pacino o Warren Beatty, realizó las siguientes declaraciones: “Me encantan los hombres y jugar con ellos , pero ¿una vida compartida? Eso es muy diferente. Creo que para ello debes de ser alguien que se comprometa y sea realista, y yo nunca podría hacer nada de eso. Jamás”, decía tajante.

Temas Relacionados