te explotará la cabeza

El parecido que ha enloquecido a la Red: Kiko Rivera y Ryan Gosling

Uno es uno de los galanes de moda, el otro acaba de estrenar ‘La la land’...

Kiko Rivera Ryan Gosling
1 / 3

1 / 3

Captura de pantalla 2017-01-26 a la(s) 16.03.16. Gemeliers

2 / 3

Captura de pantalla 2017-01-26 a la(s) 16.01.54. Más parecidos razonables

Más Sobre...

Actores famosos Redes sociales famosos Cantantes famosos

26 de enero de 2017, 16:51

Ni en nuestros sueños más locos y psicotrópicos habríamos creído que existiera un parecido real entre Kiko Rivera y Ryan Gosling, pero así es. Y lo demuestra un fotomontaje que tiene sobrecogido a toda la Red.

Lo del Pineapple Pen no es nada en comparación con este tweet que se ha viralizado ahora, aunque ya tiene algún tiempecito. Será que Gosling vuelve a estar de moda gracias a ‘La la land’, la película que ha igualado en nominaciones a ‘Titanic’, o que Kiko Rivera acaba de conseguir dos discos de oro (igual tampoco os lo esperábais).

Relacionado con esta noticia

Los dos hombres están en la cresta de la ola y en Internet no se habla de otra cosa que del galán y del novio de Eva Mendes. No, en serio. Los dos tienen fama de conquistadores, y no seremos nosotros quienes juzguemos gustos. Pero, de hecho, a Rivera se le conoce un buen puñado más de parejas que al otro, lo que nos hace pensar que, de los dos, el hijo de Isabel Pantoja es el auténtico Casanova. Quién nos lo iba decir después de verlo moverse de esta manera en el musical del momento…

Pero los parecidos de Kiko ahí no acaban. Hoy mismo su prima Anabel le ha encontrado otro más. Este más cercano y que comparte su sangre… según la colaboradora de ‘Sálvame’ Ana es idéntica a su padre cuando este tenía su edad. Y es verdad, los dos comparten el mismo cabello, los ojos pequeñitos y algo tristes, la forma de la boca… vamos, que ‘habemus’ otra Gosling en potencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...