Raquel Bollo

Raquel Bollo

Biografía de Raquel Bollo

Raquel Bollo Dorado nació en Sevilla el 4 de noviembre de 1975 y es colaboradora de televisión. Saltó a la fama en 1995 al casarse con el cantante Chiquetete y comenzar a protagonizar las portadas de las principales revistas del corazón de España. Pero, su gran salto a la popularidad se produjo en 2004, al romper su relación con el cantante. A partir de ese momento, empieza a colaborar en varios programas de Telecinco como 'A tu lado' (2002-2007) o 'La Noria' (2007-2012). En 2009 empieza a trabajar como colaboradora en 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe', programas en los que sigue trabajando en la actualidad.

Su trabajo en estos programas le han permitido participar en diferentes realities como 'Supervivientes' en 2007 y 'Acorralados' en 2011. Más recientemente ha participado en 'Gran Hermano VIP' 2016, del cual se ha llevado una íntima amistad con la ganadora de la edición Laura Matamoros

Raquel es dueña de una tienda de ropa y complementos en Sevilla llamada 'Almara'. En noviembre de 2016, Raquel ganó por fin el juicio contra Chiquetete y anunció que dejaba 'Sálvame' para siempre.

Vida privada

En 1995 se casó en Sevilla con Antonio José Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete, cuando era prácticamente una niña. El matrimonio tuvo dos hijos: Manuel y Alma Cortés. Durante su relación con el cantante, Raquel se hizo íntima amiga de Isabel Pantoja, la prima-hermana de éste.

La felicidad de aquel primer amor se desmoronó en los juzgados tras su separación en 2003 por presuntos malos tratos del cantante, denuncias a las que se unieron otras en defensa de la manutención de sus hijos. Tras su separación, Raquel recuperó la ilusión junto al bailaor Luis Amaya, pero la relación no terminó demasiado bien. El 1 de agosto de 2008 nacía Samuel, el tercer hijo de Raquel y fruto de una relación de la colaboradora.

En 2014, Raquel vueve a salir a la palestra debido a la polémica relación de su hijo con la joven Aguasantas, que acusaba a la colaboradora de haberla presionado para perder al bebé que esperaban y de haber influido para que su hijo terminara la relación. Pero esta no ha sido la única polémica de la Bollo, sino que actualmente se encuentra desterrada de Cantora y del clan Pantoja, pues su relación con la tonadillera no se encuentra en buen momento. 'No hay relación y no estoy mintiendo, no puedo forzar nada ni reclamar migajas de amor', afirmada Raquel sobre su amistad con Isabel Pantoja. A quién sí conserva de su tiempo en el círculo íntimo de Isabel es a Luis Rollán, al que no duda en defender en sus momentos más difíciles. En noviembre de 2016, Raquel dio a conocer su relación con Juan Manuel, un francés con padres españoles.

Datos

Fecha de nacimiento
04/11/1975
Pareja
Juan Manuel
Estatura
1,65 m
Temas relacionados
Sálvame, Supervivientes, Tienda, Instagram
Horóscopo
Escorpio
Exparejas
José Miguel Hiraldo, Chiquetete, Luis Amaya

Famosos relacionados

Todo sobre Raquel Bollo

Loading...