43 años, francés y con padres españoles

Las primeras pistas para conocer a Juan Manuel, el novio de Raquel Bollo

¿Habría seguido la relación con su expareja durante los primeros meses que ha salido con Raquel?

Raquel Bollo
1 / 12

1 / 12

Rauqel Bollo novio. El novio de Raquel Bollo

2 / 12

Raquel Bollo París. Le conoció en París

3 / 12

Raquel Bollo novio 3. Se ven a menudo

4 / 12

Rauqel Bollo novio 4. Cuidado especial

5 / 12

Feliz

Gtres

6 / 12

Diseñadora

Gtres

7 / 12

Juicio

Gtres

8 / 12

Manuel

Gtres

9 / 12

Sus hijos

Gtres

10 / 12

'Sálvame'

Gtres

11 / 12

Aguasantas

Gtres

Más Sobre...

Parejas famosos Sálvame

29 de noviembre de 2016, 11:50

La vida de Raquel Bollo ha dado un giro de 180 grados. Ha ganado un juicio por injurias y calumnias a su ex, Chiquetete, ha tomado la decisión de abandonar ‘Sálvame’ definitivamente y además se ha enamorado.

Relacionado con esta noticia

Es todavía una gran incógnita la identidad del hombre que le ha robado el corazón, pero ya hemos conseguido recabar algunas pistas. Aunque la ex colaboradora ha dejado la televisión con la intención de mantener un perfil público mucho más bajo, no puede evitar que su vida siga interesando y que queramos saber quién es el culpable de su sonrisa.

Se llama Juan Manuel Torralbo y se trata de un hombre con un físico atlético y cuidado, gracias a los 29 años que lleva practicando rugby. Se dedica al mundo de la moda, aunque los rumores apuntan a que ahora mismo no trabaja. Trabajó en una gran multinacional, que dejó por su propia iniciativa y se hizo emprenedor y consultor en el campo del 'retail'. Está divorciado dos veces y tiene un hijo de una relación que mantuvo entre esos dos matrimonios. Tiene 43 años y es francés, aunque probablemente el idioma no sea problema, pues sus padres son españoles. Su profesión es lo que le ha permitido conocer a Raquel, pues como últimamente está más centrada en su faceta como diseñadora, viajó a la ciudad del amor en septiembre para acudir a la ‘Feria Internacional de Moda de París’ y tuvo la suerte de conocer a ese hombre con el que “se encuentra y se entiende a la perfección”.

Entre alguna anécdota más, es 'salsero', le gusta también el estilo Deep House' y le vuelve loco Andalucía, desde luego un punto positivo para robarle el corazón a la ex de Chiquetete.

Diego Arrabal ha estado esta tarde en el plató de 'Sálvame' para contar la parte más oscura de Juan. Según lo que ha descubierto, "es un vividor y no trabaja", y habría continuado la relación con su expareja durante los primeros meses que ha estado saliendo con Raquel. En octubre, su exnovia empezaría a ver un cambio de actitud en Juan Manuel y, tomando la iniciativa, acabaría dejándole.

La Bollo ha echado balones fuera diciendo que "con 41 años, no tiene que venir alguien a informarme y en la vida tengo que aprender de mis errores, pero no antes de tiempo, servirlo en bandeja". Aunque ha declarado que se encuentra "tranquila" con todas las informaciones que se están conociendo de su "nueva ilusión", asegura que "la vida que haya tenido de aquí para atrás me da igual". ¿Acabará erosionando esa fe ciega que tiene en Juan?

Siguiendo con su historia de amor en ciernes, su cumpleaños, que fue motivo de discordia en el programa porque no invitó a ningún compañero, pudo ser el detonante que hizo saltar la liebre de esta nueva pareja, pues él sí estuvo junto a ella. Parece que la distancia Madrid – París no es nada cuando se hace con tanta ilusión, pues se ven más a menudo de lo que cabría pensar.

Lejos de hablarle desde el rencor, sus compañeros le han deseado mucha suerte con esta nueva relación. Entre quienes han tenido palabras amables con Raquel, se encontraban Kiko H. y Kiko Matamoros. El primero le ha dicho que "su físico me importa poco, lo que me importa es que te haga feliz". Y Matamoros le ha deseado toda la felicidad, "el tiempo que dure.

La andaluza es reacia a compartir demasiado de esta faceta de su vida, pues su última relación falló, entre otras cosas por la presión mediática y ahora que ella ha dejado de aparecer en primer plano, no le gustaría que esa fuera la razón que volviera a quitarle las ganas de disfrutar de nuevo del amor. Realmente, con Juan parece que ha sentido unas vibraciones especiales y quiere proteger la relación todo lo que pueda para que "no vuelve a repetirse lo mismo, pero si vuelve a pasar, qué le vamos a hacer", dice Raquel.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...