Famosos

Chabelita Pantoja

Biografía de Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja

María Isabel Pantoja, también conocida como Chabelita o Isa, es la hija adoptiva de la cantante Isabel Pantoja y la hermana de Kiko Rivera. Isa nació el 8 de noviembre de 1995 en Perú y fue adoptada por la tonadillera en 1996.

Tuvo una infancia muy blindada y protegida, junto a su madre, su hermano y su niñera Dulce. No es hasta que llega a la mayoría de edad cuando se hace pública la vida de Isa. El mimso día que cumplía 18 años, en 2013, su madre anunció a través de un comunicado que sería abuela por segunda vez. Chabelita esperaba su primer hijo, fruto de la relación con Alberto Isla, un joven sevillano al que conoció en 2012.

El 7 de marzo de 2014 nace su primer hijo, Alberto Isla Pantoja. Poco tiempo después, Isa decide romper su relación con Alberto Isla debido a las infidelidades del joven sevillano. Ese mismo año, empieza una relación con Alejandro Albalá, su actual pareja.

Salto a la televisión

A finales de 2014 se estrena en Cazamariposas 'Yo soy Isa', un programa donde la hija de la tonadillera desvelaba cuáles eran las claves de su estilo y daba consejos de moda.

Un año más tarde, se confirma la participación de Chabelita en el reality 'Supervivientes', donde estableció una estrecha relación con Christopher Mateo, el ganador de la edición. Fue gracias a su paso por el reality cuando Isa consolida su estatus de personaje televisivo.

En 2016, Chabelita se convertía en bloggera en la revista Lecturas.

Enfrentamientos familiares

Mayoritariamente protagonizados con su hermano Kiko, donde ha arremetido múltiples veces contra Isa vía Twitter. El último de ellos, fue a raíz de la defensa de Dulce (su niñera) por parte de Chabelita. En ellos, Kiko la acusaba de desagradecida. Otro frente abierto es el que protagoniza con su tío.

En octubre de 2015, sale a la luz la madre biológica de Chabelita, Roxana Giovanna Luque y hace público el deseo de conocer a su hija. Finalmente, el encuentro no se produjo jamás debido a la negativa de Isa.

Una relación marcada por las idas y venidas

Cuando a finales de 2014 Isa empieza su relación con Alejandro Albalá, poca gente apostaba por la joven pareja. Dos años más tarde, los novios siguen juntos y felices, pero no sin haber tenido sus idas y venidas.

Poco después de conocerse, la pareja se mudó a Londres para poder aprender inglés. Fue el primer gran paso de la relación. Cinco meses después, Isa entra a concursar en 'Supervivientes'. Durante el reality, fueron muchas las especulaciones y los rumores acerca de los tortolitos. Salieron a la luz unas supuestas declaraciones por parte de Alejandro que no dejaban en muy bien ver a su novia Chabelita, y a ella se la juzgó por la estrecha relación que tenía con su compañero Christopher.

Una vez finalizado el concurso, la pareja retomó las riendas de su relación, o eso parecía. En septiembre de 2015, tras varias rupturas y reconciliaciones, Isa entra en directo en el programa 'Sálvame Deluxe' para confirmar que le había sido infiel a Alejandro con Diego Amador. También dejó claro que solo fue un encuentro al volver de la isla y que ella y Alejandro no estaban juntos.

En mayo de 2016, Isa anunciaba a través de Twitter su ruptura con Alejandro Albalá, aunque poco tiempo después, la pareja se reconcilió. Actualmente se rumorea acerca sus planes de boda y parece que todo va viento en popa.

Curiosidades

Fecha de nacimiento
08/11/1995
Pareja
Alejandro Albalá
Horóscopo
Escorpio
Exparejas
Alberto Isla

Artículos relacionados

Las noticias de Chabelita Pantoja

Lo más visto

  1. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  2. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'