El fin de una etapa

Raquel Bollo gana el juicio contra Chiquetete... ¡y deja 'Sálvame'!

La colaboradora de 'Sálvame' ha entrado en directo para explicar ambas noticias y no ha podido reprimir las lágrimas

Raquel Bollo
Raquel Bollo

24 de noviembre de 2016, 18:48

Es un momento agridulce para Raquel Bollo. Pero tanto lo agrio como lo dulce cuentan con una intensidad fuera de lo normal, ya que la buena noticia es muy buena para ella, y la otra... es menos buena y no menos impactante.

Relacionado con esta noticia

Aunque esta tarde no estaba en el plató de 'Sálvame', Raquel ha entrado en directo por teléfono para explicar la primera gran noticia. Ha sido breve, concisa y directa, aunque en su tono de voz se adivinaban grandes dosis de emoción contenida: "Ya he compartido esta noticia con mi familia y algunos compañeros. El capítulo está cerrado y terminó mi calvario: he ganado este juicio".

Se cierra así un capítulo que encontró su punto álgido la semana pasada, durante el juicio que la enfrentaba con Chiquetete. Tras varios días de tensión, desencuentros y declaraciones por ambas partes, el cantante ha sido condenado a pagar las costas del juicio por la demanda de injurias y calumias que él había abierto contra su ex. Una cifra que podría ascender a 140.000 euros. Aunque lo que no tiene precio para Raquel es el poder olvidarse de un asunto que la había ensombrecido en los últimos días. Sin embargo, la alegría ha durado poco. Y es que Carlota Corredera ha dado una noticia bomba poco después, en forma de pregunta. "Raquel, ¿es verdad que dejas Sálvame?". El silencio y el llanto al otro lado del teléfono ha sido la respuesta más clara que podía dar la colaboradora.

Carlota Corredera

Tras una pausa para recomponerse, la ya excolaboradora ha confirmado que era cierto y lo ha explicado así: "Siento no haber dicho nada a mis compañeros. Pero pienso que si lo hubiérais sabido podríais haberos sentido culpables en algún momento y controlar veustras opiniones, y yo he querido que hasta el final tuvierais vuestra opinión. Es una decisión que he meditado durante mucho tiempo, y ganase o perdiese la sentencia lo pensaba hacer. Necesito poner distancia a todo esto y creo que es la mejor manera", ha afirmado. "Me da mucha pena, pero sobre todo necesito no dar más explicaciones ni justificarme más, y sé que si sigo ahí tendré que hacerlo. Cierro así un capítulo de mi vida... y Dios dirá", concluía entre lágrimas.

La noticia ha pillado a sus compañeros por sorpresa, ya que nadie, excepto Belén Esteban, sabía nada de su marcha. Y se han mostrado visiblemente emocionados en plató. "De todos me llevo cosas buenas", ha dicho Raquel antes de despedirse.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...