Nuestra quiniela

¿Qué podemos esperar del nuevo Gran Hermano VIP?

El 7 arranca la edición cuarta del reality para famosos que se graba en Guadalix

Rosa Benito Julián Contreras Jr Carlos Lozano Laura Matamoros Belén Roca Sema Javier Tudela Raquel Bollo Liz Emiliano Rappel Lucía Hoyos Fran el pequeño Nicolás Julius Bienert Alejandro Nieto
que esperar de gran hermano vip

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

6 de enero de 2016, 20:35

Queda tan solo un día para que la casa con más cámaras de España vuelva a estar llena de habitantes y de vida. Queda una semana para saber qué bañadorcito minúsculo se ha llevado Rappel a Gran Hermano VIP 4. No podemos con la intriga.

El jueves a las 22:00 dará comienzo el reality para famosos que no quieren irse a pasar penurias a ‘Supervivientes’ (o sí, que Rosa Benito se encuentra entre las participantes). La cuarta edición de GH VIP se las promete divertida y polémica. Solo tenéis que pensar que el equipo de casting ha fichado a los hijos de Makoke y Kiko Matamoros, para que hagan las paces por todos los frentes de esta familia que se parece a los Brady solo en que cada miembro de la pareja aporta hijos. Javier Tudela y Laura Matamoros tendrán largas horas para explicarse qué los hace diferentes, pero también qué los une. ¿No sería lo más de lo más que pasara un ‘Los Serrano’ y los dos hermanastros acabaran enamorándose? Cosas más raras se han visto, mirad a Ylenia y Fede el año pasado…

Relacionado con esta noticia

Creemos que Rosa tomará el papel de la ‘madre’ del grupo. Este personaje suele repetirse en todas las ediciones y nos da que la cuñada de la Jurado va a sentir debilidad por Sema (¿quién no la tendría?). Ella lo arropará bajo su manto, y le cantará coplillas mientras el amigo de Chabelita se acurruca con su pijama-manta comprado en Primark. Lo vemos nítidamente en nuestra bola de cristal.

La misma que se tendrá que dejar en casa Rappel, que no vale hacer trampa pidiendo una conferencia al futuro para saber a quién expulsan cada jueves y así repartir puntos… Nos da que el adivino va a hacer buenas migas con Julián Contreras Jr. Los dos son tranquilos, se nota que les gusta vivir bien y disfrutar, y no son de amargarse por nimiedades. Bueno, parecen… veremos qué se esconde debajo de esas pieles de corderos. ¿Nos decepcionarán?

Ojito con Raquel Bollo, que se quedó a las puertas de ganar ‘Acorralados’ y pilla el reality con muchas ganas. Además, en ‘Sálvame’ la van a apoyar bastante y su amiga Belén Esteban le ha chivado consejos. Huele a ganadora, no decimos más.

Hay una cosa que tenemos clara, queremos que Carlos Lozano tenga un amorío en la casa. Estamos dudando si nos gustaría más verlo con la Benito, que tiene un verdadero puntazo, o con Liz Emiliano, la representante de los grandes hermanos (esto ya es tradición). Aunque la que avisa que va con el corazón disponible es Belén Roca, extronista, sobrina de Cela y chica Interviú. Puede que la rubia desee poner un madurito en su vida…

¿Pero es que nadie ha pensado en una posible pareja para nuestro Sema? Pues parece que no, pero quién sabe, después del último Gran Hermano vivido y de la amistad tan cercana entre Aritz y Han puede que Sema también se lleve un premio mejor que el maletín de los 100.000 euros. El amor para toda la vida (o hasta que empiece ‘Supervivientes’).

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...