El dilema de la Bollo: "Todo esto es complicado por Luis y por Laura"

El agrio enfrentamiento entre Raquel Bollo y Jordi Martín por Luis Rollán

La colaboradora de 'Sálvame' confirma que sigue siendo amiga de Luis Rollán, pero piensa en Laura Matamoros, "a la que adoro"

Raquel Bollo en Sálvame

Más Sobre...

Sálvame

16 de agosto de 2016, 17:27

El ring que han preparado en 'Sálvame' para la reaparición de Raquel Bollo en televisión después de sus impresionantes vacaciones en Ibiza les ha ido al pelo. Y ha sido así, porque el programa había organizado un encuentro entre la "comadre" de Luis Rollán y Jordi Martín, la bestia parda del periodista 'traidor'. Al principio, Raquel no ha querido entrar en la bronca, pasando absolutamente del paparazzi y no queriendo saber nada de su versión. Pero cuando Jordi ha entrado a amenazar a la Bollo, que incluso Gema López le ha tenido que llamar la atención ("cada vez vas comprometiendo a más gente y al final nos vamos a creer a Luis"), la ex de Chiquetete ha sacado el genio y se ha armado un sindiós.

Relacionado con esta noticia

La primera parte del programa ha aparecido una Raquel bronceada, muy guapa y relajada. Faltaba su punto de vista entorno al caso Luis Rollán y, sobre todo, si su relación se ha visto dañada por la falta de honestidad y por las cosas que le ha callado su "compadre". Ella, que se ha "partido" por él para defenderle, no ha evitado ni caracoleado en ninguna de las preguntas que le han hecho y ha confesado que se encuentra en una situación "complicada", pues se siente en medio de un auténtico cisma: "por un lado está Luis y por el otro está Laura, que es una niña a la que adoro".

Raquel recién llegada de sus vacaciones en Ibiza, ha admitido que se siente "sorprendida" y no ha podido estar "del todo tranquila, sobre todo, por los sentimientos" que le ha despertado el escándalo de las filtraciones de Rollán, quien no habría sido del todo honesto con ella. Aún así, ratifica su amistad: "Totalmente, sigo siendo su amiga. No voy a dejar de quererle ni de confiar en él". "Pero lo que está mal, está mal, y no me vale todo", ha matizado.

Sálvame

"Luis lo está pasando mal y podéis pensar lo que queráis", justificaba en el plató de 'Sálvame' que, al unísono señalaban las fotos que ha estado compartiendo el periodista y empresario de fiesta y muy feliz en Ibiza.

Sobre la traición de su compadre a Laura Matamoros, Raquel no ha querido justificarle: "lo ha hecho mal y sé que está arrepentido. Me rompí por él hace tiempo y él me lo negó todo, pero el miedo y la vergüenza se apodera de ti y no te deja reaccionar". Sin embargo, cree que "si Luis hubiera dicho desde el principio: dejad de acosar a la representante de Laura, porque he sido yo, creo que hubieran cambiado mucho las cosas".

Sálvame

En el magacín, le han recordado el otro tema controvertido del caso Luis Rollán, el que más podría haber comprometido su estrecha amistad: que Luis le ocultó su crisis con su pareja Alejo, porque en el fondo desconfía de ella. "Yo no voy a entrar en cosas íntimas del matrimonio de Luis, porque no me gusta entrar en la vida íntima de nadie y no tengo por qué saberlo todo de él", ha dicho. Igualmente, ha pedido que se contextualizara aquel momento de crisis entre Luis y Alejo y ha matizado que "sucedió días antes de que yo entrar a 'GH VIP". La ex de Chiquetete ha dado información nueva alrededor de aquel suceso y ha explicado que "Alejo mandó un mensaje a todos los colaboradores de 'Sálvame' para explicar que Luis y él habían roto. Yo no me lo creía y les escribí para que me lo confirmaran, pero no recibí respuesta. Al día siguiente, conseguí hablar con Luis y me dice que está todo arreglado, que ha sido una crisis como la de cualquier pareja".

Jordi Martín ha estado también en el programa y sigue defendiendo su versión: "No me arrepiento de nada de lo que he dicho, porque la gente merece saberlo". El paparazzi de Barelona ha aprovechado y ha lanzado un mensaje a Raquel: "Si no se quiere creer nada de esto, es su problema. Ahí está el 'poli': 21 verdades mías contra 10 mentiras de Luis Rollán". "Me da mucha pena Raquel, porque no conocer realmente a Luis. Luis no quiere a nadie, ni siquiera a Alejo. O como le hizo a Sylvia Pantoja, que ella sí que era su amiga, y la excluyó de su boda, porque Isabel Pantoja, la prima de Sylvia, le dijo a Luis que si iba su prima a su boda, ella no iba, y adiós exclusiva", le ha dicho Jordi en el ring que han montado en 'Sálvame', ante la indiferencia de Raquel.

Raquel también lo tiene claro y, a pesar de todo, sigue yendo a muerte con su compadre.

Más Sobre...

Loading...