Manuel Carrasco

Manuel Carrasco

Biografía de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco Galloso nació en Isla Cristina, Huelva, el 15 de enero de 1981 y es un cantante español famoso tras participar en la segunda edición del concurso musical Operación Triunfo.

Inicios y salto a la fama

Manu tuvo claro desde muy pequeño qué camino quería seguir. Con once años recibió como regalo una guitarra y desde entonces no ha dejado de tocarla. En 2002 decide presentarse al concurso musical Operación Triunfo en TVE, clasificándose en segunda posición.

Gracias a su paso por el programa, en el 2003 hace su debut discográfico con ‘Quiéreme’, una combinación de música pop con un toque flamenco. Tras su primer álbum, el éxito no tardó en llegar y al año siguiente ofrece su primera gira por España con más de 80 conciertos.

Con más de ocho discos publicados y superado el medio millón de ventas por toda España e Hispanoamérica, Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los cantantes españoles más importantes de nuestro país.

En 2015 decide empezar un nuevo proyecto profesional como coach de la segunda edición del talent show infantil ‘La Voz Kids’, junto a David Bisbal y Rosario Flores. En 2016 repite como coach pero esta vez en ‘La Voz’, junto a Melendi, Alejandro Sanz y Malú.

Vida privada

Manu y Almudena Navalón forman una de las parejas más discretas per también más asentadas del panorama rosa. La pareja empezó su relación hace más de dos años y desde entonces no se han separado. Almudena no tiene problema en compartir desde el comienzo de su romance lo enamorada que está del artista.

A finales de 2016 la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo juntos

Datos

Fecha de nacimiento
15/01/1981
Pareja
Almudena Navalón
Estatura
1,78 m
Temas relacionados
Cantante, La Voz, Melendi, Alejandro Sanz, Malú
Horóscopo
Capricornio

Famosos relacionados

Todo sobre Manuel Carrasco

Loading...