Final de infarto

Alba Gil, pupila de Manuel Carrasco, flamante vencedora de 'La Voz'

La gaditana, de 25 años, mereció el triunfo en una final muy disputada

Manuel Carrasco Malú Pablo López Juanes Jesús Vázquez
1 / 9

1 / 9

Alba Gil

2 / 9

El villancico de Alba

3 / 9

El abrazo de Manuel

4 / 9

Alba, ganadora

5 / 9

Alba y Manuel

6 / 9

Con su 'coach'

Twitter

7 / 9

Alba. Casada y con un hijo

8 / 9

Los finalistas

Más Sobre...

La Voz

23 de diciembre de 2017, 13:02 | Actualizado a

La quinta edición de 'La Voz' tiene nuevo ganador. Alba Gil, gaditana de 25 años, del equipo de Manuel Carrasco, se impuso en una apretadísima final a Gabriele, que quedó en segundo lugar, a Samuel, tercero, y Pablo, cuarto.

La gala final contó con momentos muy emotivos. A Manuel Carrasco se le caía la baba cada vez que su pupila salía al escenario. "No soy objetivo", reconocía, "pero desde el minuto 1 me cautivo. Incluso pensé que si no ganaba, yo tenía que grabar algún disco con ella". Alba cantó junto a su 'coach' y con varios de los muchos artistas que trufaron la gran final, como Niña Pastori, la estrella del momento Dua Lipa, los 'buenrrollistas' Morat o su 'coach' Manuel Carrasco.

En su actuación en solitario, Alba interpretó un tema muy apropiado para estas fechas, el villancico "Have yourself a Merry Little Christmas', donde demostró una vez más la calidad –y la calidez– de su voz. Nada más finalizar su actuación, Manuel Carrasco saltó al escenario para darle un emotivo abrazo, mientras el resto de 'coaches', Malú, Juanes y Pablo López, aplaudían a la que, posteriormente, se proclamaría ganadora del 'talent show'.

Cuando, finalizado el recuento de los votos, Jesús Vázquez dio su nombre como ganadora de la quinta edición de 'La Voz', Alba no se lo creía, pero enseguida lanzó sus brazos al aire en señal de alegría. Manuel Carrasco, emocionadísimo. "Me hace tan feliz, porque se lo merece. Tiene una carrera impresionante. Me convenció desde el minuto 1. Me alegro porque te lo mereces de verdad", le dijo Manuel.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?