Saldrá de cuentas en junio

¡Manuel Carrasco y Almudena Navalón van a ser papás!

La noticia se confirma cuando la periodista cumple las 14 semanas de gestación

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Más Sobre...

Famosas embarazadas Parejas famosos

16 de diciembre de 2016, 16:51

El cantante Manuel Carrasco y su pareja, la periodista Almudena Navalón, no podían terminar mejor el año. Cuando faltan menos de dos semanas para despedirnos del 2016, la pareja ha podido confirmar que este será el último año que tomarán las uvas sin compañía, ya que en el 2017 se convertirán en papás.


Relacionado con esta noticia

La periodista se encuentra actualmente en su semana 14 de gestación, por lo que saldría de cuentas durante el mes de junio, y se convertirá así en madre por primera vez junto a Manuel Carrasco, con quien lleva tres años de relación. La pareja se conoció durante una entrevista que Almudena realizó al cantante y desde entonces han sido inseparables. Con esta buena noticia sellan su amor y, aunque todavía no tienen planes de boda, quién sabe si la llegada de su bebé les hace dar el paso.

Manu Carrasco

Se trata de una maravillosa noticia que a Manuel le llega en un dulce momento profesional. Además de estar triunfando con la gira de presentación de su nuevo disco, 'Bailar el viento', que le llevará a Barcelona el 28 de diciembre, el cantante recibió hace pocos días dos estatuillas en los premios de los 40 Principales, los '40 Music Awards': el premio a la mejor grabación del año por 'Bailar' el viento y el premio a la mejor gira. Un mes antes, había recibido también el Premio Ondas por el 'Mejor Espectáculo Musical' y subió a recoger el galardón al 'Mejor Formato de Entretenimiento' por 'La Voz', donde sigue trabajando y triunfando. Un año lleno de éxitos que culmina con la mejor de las noticias ¡y que le anticipa un 2017 todavía mejor!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...