Soraya Arnelas

Soraya Arnelas

Biografía de Soraya Arnelas

Soraya Arnelas es una cantante española que se dio a conocer en 2005 como concursante de la cuarta edición de Operación Triunfo. 

Cuando entró en 'OT Operación Triunfo' nunca había cantado de manera profesional. De hecho, se dedicaba a ser azafata de vuelo y solo cantaba por diversión. A pesar de no ser una de las favoritas del público, sí que lo fue del jurado. Consiguió llegar a la final y se proclamó segunda ganadora. 

Cuando salió de la Academia, fichó por Vale Music y rápidamente sacó un disco, centrado en el dance-pop. Consiguió un gran éxito. En 2009 representó a España en Eurovisión, donde quedó penúltima. 

Además, Soraya ha participado en varios programas de televisión, la mayoría de ellos muy dedicados a a música: '¡Mira quién baila!', 'La batalla de coros', 'Tú sí que sí'... También ha probado suerte en el mundo de la interpretación, el que era su sueño antes de entrar en 'Operación Triunfo'. Aunque no ha tenido grandes papeles, ha protagonizado el corto 'Triste soledad de un violinista'. 

En 2017 dio la bienvenida al mundo a su hija Manuela junto a su pareja. 

Datos

Fecha de nacimiento
13/09/1982
Pareja
Miguel Ángel Herrera
Estatura
1,63 cm
Temas relacionados
Cantante, Operación Triunfo
Horóscopo
Virgo
Exparejas
Jonathan Moen

Famosos relacionados

Todo sobre Soraya Arnelas

Loading...