Melendi

Melendi

Biografía de Melendi

Ramón Melendi, conocido artísticamente solo por Melendi, es un cantautor que se mueve entre el pop, rock y la rumba. 

En 2003 empieza su carrera musical con la publicación de su primer disco, 'Sin noticias de Holanda'. Con él obtuvo cuatro discos platino y lanzó una edición coleccionista. Su fama llega en 2004 cuando una de las canciones del primer disco es elegida como la oficial para la Vuelta Ciclista a España.  En 2005 tiene un año muy dulce pues saca su segundo disco y nace su hija Carlota.  

En 2007 empezó a ser un personaje problemático y era protagonista de varias polémicas. La más sonada fue el altercado que provocó estando borracho en un vuelo Madrid - México, que finalmente tuvo que volver a la ciudad de orígen. Por este episodio acabó en los juzgados y puesto en libertad. 

En 2011, en plena promoción de su quinto disco, es padre de nuevo de un niño llamado Marco junto a La Dama, también cantante, con quien terminó su relación en 2014. En 2015, trabajando en su nuevo álbum, empieza a salir con la joven Julia Nakamatsu, con quien sería padre por tercera vezun año más tarde.  

En 2016, Melendi ejerce de coach para 'La Voz' junto a Malú, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco. En 2017 anuncia que también lo será en la versión infantil, 'La Voz Kids'. 

Datos

Fecha de nacimiento
21/01/1979
Pareja
Julia Nakamatsu
Estatura
1,9 m
Temas relacionados
Cantante
Horóscopo
Acuario
Exparejas
La Dama

Famosos relacionados

Todo sobre Melendi

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?