¡hasta se mandan whatsapps!

Karina: "Juan Miguel y yo nos llevamos bien"

La cantante ha visitado el programa de Toñi Moreno para estrenar una versión remasterizada de 'El baúl de los recuerdos'

Juan Miguel Martínez
1 / 5

1 / 5

karina1. "He sido una enamorada del amor"

2 / 5

karina3. "Mi grandes amores son los padres de mis hijas"

3 / 5

karina4. Polémica con Juan Miguel

4 / 5

karina2. "Nos llevamos bien"

Más Sobre...

Hijos de famosos Parejas famosos Cantantes famosos

30 de diciembre de 2017, 20:11 | Actualizado a

La cantante ha visitado el programa de Toñi Moreno para estrenar una versión remasterizada de 'El baúl de los recuerdos' y Toñi Moreno ha querido saber quién ha sido el gran amor de su vida. La cantante se ha casado en tres ocasiones pero reconoce que es muy enamoradiza. "He sido una enamorada del amor. Pero cuando llega la convivencia, los catarros, la cara de recién levantada... quizá eso es ya lo que no me enamora. Mi hermano Paco decía que había que enamorarse de los defectos y yo nunca lo hice".

Sin embargo ha confesado que tiene dos grandes amores: "Los padres de mis hijas, Carlos y Juan Miguel, porque me han dado el regalo más bonito que es ser madre", ha asegurado.

La presentadora, que le ha recordado su paso por 'First Dates', ha querido saber qué tal se lleva con Juan Miguel después de la polémica que surgió a raíz de su participación en 'Supervivientes'. Karina insinuó que le había sorprendido manteniendo relaciones íntimas con otro hombre, algo que Juan Miguel negó con rotundidad.

La cantante ha dicho que ahora se lleva bien con su ex y que incluso se mandan mensajes "como los modernos". Durante mucho tiempo mantuvieron una dura batalla legal por la custodia de su hija Rocío pero en la actualidad, parece que han enterrado el hacha de guerra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?