Casi pleno

Los 'Supervivientes' celebraron su fiesta de despedida

Bigote dejó en casa a Teresa Campos, pero estuvo con Carmen Borrego y su marido

Rosa Benito Gloria Camila Alba Carrillo Bigote Arrocet Laura Matamoros Leticia Sabater María Lapiedra Juan Miguel Martínez Janet Capdevila José Luis Supervivientes Carmen Borrego Eliad Cohen Iván González Kiko Jiménez Lucía Pariente Alejandro Caracuel Paola Caruso Las Mellis
1 / 21

1 / 21

Kiko Jiménez y Gloria Camila

2 / 21

Kiko y Gloria Camila

3 / 21

José Luis, el ganador, con su mujer

4 / 21

José Luis e Inma

5 / 21

Laura Matamoros

6 / 21

Diego Matamoros

7 / 21

Iván con Victoria, su abuela

8 / 21

Bigote Arrocet

9 / 21

Bigote, con Carmen Borrego y su marido

10 / 21

Juan Miguel y José Luis

11 / 21

Alejandro Caracuel

12 / 21

Leticia Sabater

13 / 21

Paola Caruso

14 / 21

Janet Capdevila

15 / 21

Las Mellis

16 / 21

Rosa Benito

17 / 21

Patricia Steisy

18 / 21

Teresa Bueyes

19 / 21

María Lapiedra

20 / 21

Sofía Cristo

Más Sobre...

Televisión Fiestas famosos Supervivientes Telecinco

22 de julio de 2017, 10:21

La edición 2017 de 'Supervivientes' ya es historia. Y como es habitual se celebró en una conocida discoteca madrileña la fiesta de fin de curso en la que, por última vez, se reúnen concursantes, defensores y tertulianos, eso sí, en un ambiente mucho menos hostil que una isla desierta en Cayo Cochinos, en el caso de los primeros, o un plató de televisión, en el caso de los demás.

Relacionado con esta noticia

Allí estuvieron prácticamente todos. El vencedor, José Luis, acompañado de Inma, su mujer, y los finalitas Laura Matamoros e Iván González, quien asistió con su entrañable abuela Victoria. Faltaron la subcampeona, Alba Carrillo, y su madre, Lucía Pariente, que con el lío que tienen montado ahora mismo con Fonsi Nieto, padre de Lucas, por haber llevado al niño a televisión sin su permiso, debieron optar por de dejarse ver. La abogada de Alba, Teresa Bueyes, sí estuvo en la fiesta. Con lo que le gusta a ella una cámara ¿se lo iba a perder?

Bigote Arrocet, Juan Miguel, Leticia Sabater, Janet Capdevila, Paola Caruso, Kiko y Gloria Camila, Alejandro Caracuel, las Mellis... solo echamos de menos al guapo de Eliad Cohen de entre los concursantes de esta edición. Además, otros exsupervivientes, como Rosa Benito, Steisy y Sofía Cristo, entre otros, también se apuntaron a la fiesta. Y una futura superviviente, María Lapiedra, confirmada para la edición de 2018, que ya pudo vivir una pequeña experiencia junto a Kiko en la casa del árbol.

Y si 'Supervivientes 2017' ya es historia, con ganas nos quedamos ya de la edición del año que viene.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...