En la UCI

Juan Miguel, exmarido de Karina, ingresado grave por una pancreatitis

El exconcursante de 'Supervivientes' era ingresado este lunes con pronóstico grave en el hospital de Castellón

Juan Miguel Martínez
Juan Miguel

Más Sobre...

Famosos en el hospital

12 de diciembre de 2017, 19:50

Kiko Hernández ha adelantado la alarmante noticia. El entrañable Juan Miguel, exmarido de la cantante Karina, ingresaba este lunes de urgencias en el Hospital de Castellón. Según las informaciones del colaborador de 'Sálvame', al peluquero le había "reventado la vesícula", y a consecuencia de esto se le desarrollaba una pancreatitis. Juan Miguel llegaba a las urgencias del centro hospitalario con "pronóstico grave". Los datos que seguía ofreciendo Hernández no eran nada tranquilizadores: "Está en la UCI y todos sus familiares están con él porque se temen lo peor".

Relacionado con esta noticia

El exconcursante de 'Supervivientes' sigue con la mala racha que parece perseguirle. Después de que se incendiara su peluquería, tener que abandonar su hogar por riesgo a acabar sepultado por un posible derrumbe de la casa colindante, y del accidente de moto que sufría este verano su hija en Formentera, ahora su salud ha acabado resintiéndose preocupantemente.

Kiko Hernández hablaba con la familia de Juan Miguel y recibía una imagen en la que aparece postrado en la cama del hospital con aspecto delicado y débil. Hace ya meses que regresó de Honduras, donde se ganó el cariño del público por su sentido del humor de sal gorda y su espontaneidad; sin embargo, una experiencia tan intensa como la vivida en 'Supervivientes', puede haber sido uno de los detonantes de este revés de salud. A pesar de todo, el peluquero fue uno de los que encontró más beneficios a la experiencia en la isla, pues llegó a perder hasta 30 kilos. Esperamos que la pancreatitis se quede en solo un contratiempo y esté de nuevo al cien por cien.

Sálvame

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...