Dolida con su madre

La hija de Karina y Juan Miguel: "Cuando ellos están conmigo hacen como que están bien"

Rocío Martínez ha defendido a su padre y ha reconocido no entender a veces la actitud de su madre

Juan Miguel Martínez
1 / 5

1 / 5

Dolida con su madre

2 / 5

"Deberían dejar el tema"

3 / 5

Rocío apenas ve a su madre

4 / 5

¿Veremos un cara a cara?

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Hijos de famosos Sábado Deluxe

30 de julio de 2017, 02:04

Rocío Martínez, hija de Karina y Juan Miguel se ha sentado en ‘Sabado Deluxe’ para ser entrevistada por María Patiño y David Aleman, los presentadores estivales del programa. Rocío ha querido defender a su padre “no quiero que se hable mal de mi padre porque él no está diciendo nada de mi madre ahora mismo”. Sin embargo su madre sí que habla mal de Juan Miguel y le ataca constantemente, llegando a decir que sólo estaba interesado en ella para poder ser padre y que la idea que tenía él era quitarle la custodia de la niña.

Rocío se ha mantenido firme en la defensa de su padre,“nunca he escuchado a mi padre hablar mal de ella”, “yo creo que han pasado muchos años y que debería dejar este tema estar”.

Ya en el set central del plató, Rocío ha sido entrevistada por Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Miguel Temprano que la han recordado que Karina ha defendido a su padre por numerosos platós durante la estancia de éste en Supervivientes. Rocío se ha limitado a reconocer: “ellos cuando están conmigo hacen como que están bien pero luego están siempre tirándose los trastos a la cabeza”.

Lo cierto es que cuando el peluquero Juan Miguel estaba participando en 'Supervivientes' Karina era asidua a numerosos platós de televisión donde siempre adoptaba la postura de defender a su exmarido. Sin embargo ahora ha adoptado la postura contraria, ¿por qué?. El programa ha desvelado una conversación telefónica con Juan Miguel en la que el peluquero sembraba la duda sobre la solvencia económica de Karina, ¿será todo esto una estrategia de la cantante de ‘El baúl de los recuerdos’ para facturar dinero fácil?.

Rocío Martínez ha finalizado la entrevista apaciguando los ánimos y reconociendo “yo a mi madre la quiero mucho, no tengo nada en contra de ella”, “estoy en contra de la guerra que tienen ellos”, “el amor de una madre siempre se va a tener, pero yo estoy dolida y no entiendo por qué mi madre ha sacado tanta mierda del pasado”. ¿Veremos próximamente un reencuentro de Karina y su hija en un plató? ¿O veremos antes un cara a cara de Juan Miguel y la famosa cantante de ‘Las flechas del amor’?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...