William Levy

William Levy

William Levy es un actor y modelo estadounidense de origen cubano, nació en La Habana el 29 de agosto de 1989, es decir, que tiene 42 años.

Películas y programas de William Levy

Sus inicios como actor de telenovelas tuvieron lugar en Miami y debutó en programas, solo emitidos en EE.UU, como 'Mi vida eres tu', 'No olvidarte jamás' y 'Acorralada'. Posteriormente se fue a probar suerte en su carrera profesional a México, donde rodó 'Pasión' y 'Cuidado con el ángel'

En 2008, el actor trabajó por primera vez en un proyecto para la gran pantalla y protagonizó 'Retazos de vida'. Al año siguiente rodó la telenovela 'Sortilegio' y prestó su voz para la versión latina de la película 'Planet 51'. Además, también se estrenó como actor de teatro en la obra 'Un amante perfecto'.

En 2010 protagonizó 'Triunfo del amor' hasta 2011 y también apareció en un capítulo de 'Mujeres asesinas' junto a la cantante Belinda. Dos años después, protagonizó 'La Tempestad' y en 2014 debutó en Hollywood en la película 'The Single Mums Club' y ese año estrena también 'Addicted' junto a Sharon Leal.

En 2017 participa en la película 'Resident Evil: The Final Chapter'. En 2018 se unió al elenco de la serie producida por Fox, 'Star' como personaje de la última temporada. Su último gran proyecto ha sido 'Café con aroma de mujer'.

Actualmente, el actor se encuentra en España rodando 'Montecristo'.

Quién es la novia actual de William Levy

Actualmente se desconoce si el actor tiene pareja, pero hasta hace relativamente poco se le relacionó con Vanesa Romero, actriz española que debutó en series como 'Aquí no hay quien viva' o 'La que se avecina'.

Ruptura de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy estuvo casado durante 19 años con la actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos. La ex pareja se separó a principios de 2022. Aunque se ha hablado mucho de una posible reconciliación, aún se desconoce y la actriz dejó muy claro en un programa de televisión estadounidense que los si los problemas se se solucionan, lo harán en casa y no en público.

Tras su ruptura, su prioridad son los hijos que la pareja tiene en común y ambos han pedido respeto a los medios de comunicación.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez
@willevy

Hijos de William Levy

El actor tiene junto a su ex pareja dos hijos adolescentes, un niño y una niña. William Levy mantiene una muy buena relación con ellos y comparte en sus redes sociales muchos momentos de los que pasa con ellos, además de varias muestras de cariño.

Los actores han pasado unos años bastante complicados tras el accidente de su hijo, ya que este iba en un carro de golf con sus amigos y el carrito volcó, quedando el joven atrapado debajo y teniendo que ser rescatado por un helicóptero. Además, se sometió a varias intervenciones y tuvo que hacer rehabilitación para volver a caminar.

El mal rollo entre Laura Londoño y William Levy

Laura Londoño es una actriz colombiana que fue compañera de William Levy en 'Café con aroma de mujer', la actriz da vida a Gaviota en la serie. En cuanto a la relación de los protagonistas de la producción colombiana se han dicho muchas cosas, especialmente que se llevan mal. Laura lo ha desmentido en la revista People en su versión en español.

La actriz ha confesado que al no haber trabajado juntos antes, su relación comenzó de cero y eso era algo que a ella le gustaba, pero a medida de que avanzaba el rodaje se dio cuenta de que no entendía lametodología de trabajo de su compañero. William Levy trasladaba las sensaciones que tenía que representar en la escena a la vida real, por ejemplo, si la escena tenía que ser incómoda, el actor incomodaba a su compañera fuera del set de rodaje. Laura Londoño no entendía esto y más de una vez pensó que el actor tenía algún problema personal con ella. Tras hablarlo, él le dijo que era su manera de trabajar y le había funcionado bien, pero Laura esperaba que si William Levy actuaba así fuera de las grabaciones le avisase, a lo que el actor le dijo que si se lo decía no tendría el mismo efecto delante de las cámaras.

La relación de Mercedes Milá y William Levy

Tras ver 'Café con aroma de mujer', Mercedes Milá se 'enamoró' de William Levy y tras gestar una buena relación con el actor a través de redes sociales, consiguió concertar una entrevista con él. El encuentro se estrenó en Movistar+ el 12 de septiembre de 2022.  Para Mercedes Milá, esta entrevista es una de las que más nerviosa le puso, a pesar de que a lo largo de su carrera ha hecho más de 4.000 entrevistas.

La relación del actor con la periodista fue fugaz, lo que duró la entrevista, desde entonces Mercedes Milá sufrió el 'ghosting' en su propias carnes. La relación de ambos parecía ir bien, hablaban por redes sociales, por WhatsApp e incluso la periodista recibió una felicitación de cumpleaños por parte del actor, pero finalmente William Levy decidió cortar todo contacto con Mercedes Milá y ella sintió rabia, ya que era la primera vez que se declaraba abiertamente "fan acérrima" de alguien.

Instagram de William Levy

El actor tiene 11 millones de seguidores en su Instagram y se le puede encontrar bajo el usuario @willevy. En su cuenta comparte muchos selfies, fotos en eventos y fotos de sus momentos más personales, realizando alguno de sus hobbies o con sus hijos.

El antes y el después de William Levy

William Levy se sometió a un injerto capilar recientemente, este es el gran cambio del actor:

Antes de William Levy
Después William Levy

Todo sobre William Levy

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?