La vida de William Levy ha cambiado por completo en los últimos meses. Por un lado por su trabajo. El hecho de que la serie ‘Café con aroma de mujer’ se haya convertido en un éxito a nivel internacional, ha provocado que su fama haya aumentado como la espuma, que se le hayan abierto muchas puertas laboralmente hablando y que ahora cuente con más de diez millones de seguidores en Instagram. En lo personal, también ha habido un cambio notable en los últimos tiempos. Hace seis meses el actor y su mujer Elizabeth Gutiérrez decidieron separarse pero ahora… ¡Podrían haberse reconciliado!

Artículo recomendado

El peor momento de William Levy en 'Café con aroma de mujer'

El peor momento de William Levy en 'Café con aroma de mujer'

A principios de año, el matrimonio sorprendió anunciando su separación después de veinte años juntos y dos hijos en común. Desde entonces, el actor cubano no había hecho referencia a su situación sentimental. Pero ahora ha lanzado unos mensajes en Instagram que podrían tener como destinataria a la propia Elizabeth Gutiérrez y que apuntarían a una reconciliación entre ambos. Entre esos mensajes están el de "¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo. Si tienen esa persona. Cuídenla. Porque no se encuentra fácilmente”. Unas palabras que han disparado los rumores de que la madre de sus hijos y él podrían estar pensando en darse una segunda oportunidad.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez cuando todavía estaban juntos.

Instagram @gutierrezelizabeth_

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez también es muy activa en redes sociales, y en los últimos días también ha lanzado mensajes que hacen sospechar. "Rezo a Dios para que cure lo que sea que duela”, ha sido una de las última reflexiones que ha publicado. ¿Se estará refiriendo a su relación con William Levy? Por ahora su posible reconciliación sigue siendo un misterio, pero lo que está claro es que los dos están muy activos en sus redes sociales con mensajes de lo más profundos sobre el amor. Solo el tiempo dirá si finalmente se han dado o no una segunda oportunidad.