Muy cansado está el actor de origen cubano William Levy de que los periodistas le preguntemos por su exmujer, la también actriz y presentadora de origen mexicano Elizabeth Gutiérrez. La pareja anunció su ruptura el pasado mes de enero, pero su relación es muy buena sobre todo por los dos hijos que tienen en común, Christopher y Kylie, de 16 y 12 años, respectivamente.

Artículo recomendado

La curiosa casualidad que une a Antonio Resines con William Levy ('Café con aroma de mujer')

La curiosa casualidad que une a Antonio Resines con William Levy ('Café con aroma de mujer')

Después de triunfar en la gala Starlite celebrada el fin de semana pasado en Marbella, William Levy retomó las grabaciones de la serie 'Montecristo' que se están realizando en distintas localizaciones de España, como Madrid y, ahora mismo, Tenerife. El hecho de que Elisabeth viajara a España con su hija para que esta viera a su padre hizo saltar todos los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja. De hecho, no sería la primera vez que William y Elizabeth se separan y luego se reconcilian, por lo que la pregunta sobre si han vuelto o no tampoco es disparatada. El caso es que el actor se ha mostrado harto y ha hecho una petición a través de sus redes sociales.

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutierrez, con su hija Kylie, durante su reciente viaje a Madrid para que la niña viera a su padre, William Levy.

Instagram @gutierrezelizabeth_

"Por favor, les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella, vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias", ha publicado William en sus stories.

William Levy

William Levy pidió a través de sus redes sociales que dejaran de preguntarle por su ex.

Instagram @willevy

La relación de William y Elizabeth comenzó hace 20 años, pero ha tenido sus idas y venidas. Levy tiene fama de enamoradizo y de que suele liarse con sus compañeras de reparto, algo que, no obstante, no sucedió en 'Café con aroma de mujer', serie en la que William Levy y Laura Londoño, la protagonista femenina, se llevaban fatal hasta el punto de que él se negó a besarla en la ficción.

Los últimos rumores aseguran que Levy podría haber tenido algo con la actriz Esmeralda Pimentel, con quien protagoniza 'Montecristo', y hasta le han adjudicado un romance con Vanesa Romero, de 'La que se avecina', con quien William compartió mesa en la Starlite.

William Levy y Vanesa Romero

William Levy ('Café con aroma de mujer') y Vanesa Romero ('La que se avecina'), en la fiesta que se celebró tras la gala Starlite, en Marbella.

Gtres