Sebastián y Gaviota se han convertido en los protagonistas de un sinfín de conversaciones desde que 'Café con aroma de mujer' llegó el pasado 29 de diciembre a Netflix. Desde esa fecha se ha posicionado como la serie más vista de la plataforma en España, enganchado a más espectadores que otros grandes éxitos como 'Los Bridgerton'. Sus protagonistas, William Levy y Laura Londoño, han copado titulares hablando de su relación (que no es tan buena como la de sus personajes), pero ahora es Levy del que se habla. Dicen que una española le ha robado el corazón.

Artículo recomendado

La gran mentira de 'Café con aroma de mujer': William Levy y Laura Londoño no se soportan

La gran mentira de 'Café con aroma de mujer': William Levy y Laura Londoño no se soportan

Hace apenas unos días se conocía la noticia de que el actor estadounidense se había separado de Elizabeth Gutiérrez, con quien tuvo dos hijos; poco después saltaban los rumores que le relacionaban con la española Alicia Sanz. Levy ha decidido poner fin a las especulaciones aclarando cuál es su verdadera relación con la que fuese su compañera de reparto en 'Killing Sarai' (En brazos de un asesino), película que se estrenó en 2018.

Café con aroma de mujer

William Levy y Laura Londoño protagonizan 'Café con aroma de mujer'

Netflix

"A esta chica no la veo desde que hicimos la película", asegura Levy según informó Tanya Charry en el programa estadounidense 'El Gordo y la Flaca'. "La vi en España para los Premios Platino, nada más", agregó. Los rumores comenzaron cuando una revista mexicana informó de que entre William Levy y Alicia Sanz existía una relación que iba más allá de lo laboral, asegurando que estaban planeando irse a vivir juntos a Miami. "No quiero que esta revista nos falte el respeto a mi familia y a mi", añadió la periodista en nombre del actor.

Artículo recomendado

Cinco curiosidades que tienes que saber sobre 'Café con aroma de mujer'

Cinco curiosidades que tienes que saber sobre 'Café con aroma de mujer'

William Levy deja claro que Alicia Sanz no tiene nada que ver con su reciente separación de Elizabeth Gutiérrez, con quien ha compartido 20 años. "Son otro tipo de circunstancias lo que obligaron a esta pareja a separarse", apuntó Charry. "Él en unas semanas se va a ir a España a trabajar, pero en estos momentos dice que es falso y que no tiene nada que ver con esa chica, que no vive en Miami, vive en Los Ángeles". Sea como sea, Levy está "listo para el nuevo capítulo de mi vida".