Mercedes Milá ha cumplido su sueño (y el de muchos seguidores de ‘Café con aroma de mujer’). Se declaró fan absoluta de William Levy tras devorar la ficción en apenas unos días. Su primer contacto con el actor fue a través de un inocente comentario en redes sociales, uno que ha acabado con ambos protagonistas protagonizando un nuevo programa de Movistar Plus+. ‘Milá y Levy’ llega a la parrilla televisiva el lunes día 12 de septiembre, concretamente a #0 (22:30 horas).

Artículo recomendado

Mercedes Milá recibe el alta tras ser operada del hombro y reaparece con mucho sentido del humor

Mercedes Milá recibe el alta tras ser operada del hombro y reaparece con mucho sentido del humor

William Levy ya era conocido entre los seguidores más acérrimos del género, pero saltó a la fama mundialmente con la incorporación de ‘Café con aroma de mujer’ al catálogo de Netflix. Desde entonces, no ha dejado de conquistar nuevos seguidores (sigue colándose en la lista de las 10 ficciones más vistas y eso que llegó al catálogo a finales de 2021). Entre ellos, a Mercedes Milá, quien le ha acompañado en esta entrevista en la que repasan su trayectoria profesional y su vida personal en un teatro madrileño.

En ‘Milá y Levy’ hay cómplices. 400 seguidores del actor y procedentes de distintas partes del mundo han sido testigos de esta entrevista, algo que pidió el propio intérprete. “Yo tengo el mejor ejército de fans”, confiesa el actor en el vídeo promocional. Se trata de una charla divertida, desenfadada y también emotiva, que termina convirtiéndose en un homenaje a los seguidores del actor.

"Si no tuviera los años que tengo, no me frenaría", comenta Mercedes Milá entre aplausos del público. Levy sabe como conquistar a sus seguidores. En ‘Levy y Milá’ hace alarde de su galantería, pero también repasa algunos de los momentos más importantes de su vida, como sus inicios en el mundo de la moda y la interpretación o cómo le ha afectado el éxito a su vida. Incluso se atreverá a dar pistas sobre el proyecto que está desarrollando en España, ‘Montecristo’.