¿Laura Londoño o William Levy? Jesús Calleja intenta generar polémica y termina saliendo salpicado

Jesús Calleja visita el eje cafetero de la mano de Laura Londoño, quien asumirá el rol de anfitriona

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Jesús Calleja y Laura Londoño
Mediaset España

Jesús Calleja (57 años) cambia las normas de su propio programa. Por primera vez, se embarca en un viaje de 'Planeta Calleja' (Cuatro, 22:0 horas) 'a ciegas'; es decir, no conoce a su invitada, no ha estado previamente en el país de destino y tampoco va a ejercer guía. Laura Londoño (35 años) es la verdadera artífice de la expedición que van a hacer. La actriz colombiana y protagonista de la serie 'Café con aroma de mujer' recorrerá con el aventurero parte del eje cafetero y visitarán una localización que tiene que ver con el superéxito de Netflix y Divinity en el que aparece la intérprete.

Artículo recomendado

Uno de los primeros escenarios que visitan Jesús Calleja y Laura Londoño son los cafetales de la Hacienda Venecia, uno de los escenarios de esta serie y el lugar donde se produce uno de los mejores cafés del mundo. Allí reviven algunos de los momentos que la actriz vivió durante el rodaje de 'Café con aroma de mujer'. Recorren las habitaciones en las que ella y su compañero de reparto, William Levy, se alojaron. Incluso comparten unos instantes con las mujeres que trabajan en la Hacienda y que les acompañaron durante esas intensas semanas de trabajo. Jesús Calleja intenta generar polémica y termina saliendo salpicado: ¿Laura Londoño o William Levy?

Llegan a la casa donde gran parte del reparto se alojó durante ocho meses. "Aquí no sucede ninguna escena. Aquí sucedía toda las trasescena porque acá vivíamos todos los actores que hacíamos de recolectores", apunta Laura. Al entrar en esa casa se toparon con el grupo de mujeres que allí trabajan. "Nos alimentaron y nos cuidaron durante todo ese tiempo", aclara. Todas son seguidores de la serie y tuvieron que responder a la comprometida pregunta de Jesús Calleja. Apostaron por Laura: "Ella se hospedó acá, mientras que William se quedó en otra casa". Sin embargo, hubo una de ellas que respondió por William.

Planeta Calleja
Mediaset España

Jesús Calleja quería saber más. Preguntó por los secretos de la estancia de William Levy, pero se topó con una emotiva historia. "Me regaló un viaja a Santa Marta para estar allá con mis hijos", expone. Ella y su familia pasaron seis noches. "Fui con ellos a conocer el mar", añade. El regalo incluía todo: billetes de avión y una estancia de seis noches. Jesús Calleja se quedó anonado con este relato: "No me contéis estas cosas, que me echo a llorar".

Se avivan los rumores de mala relación entre Levy y Londoño

Son muchos los medios que han destacado que la relación entre William Levy y Laura Londoño no es buena. Esta realidad choca mucho con la química que comparten frente a cámara. El programa estadounidense 'E! Entertainment' informó de que habían tenido algún que otro enfrentamiento durante las grabaciones de la telenovela. Señalaba como motivo las salidas (de más) de William Levy, quien habría acudido al set de rodaje sin dormir y con un no muy agradable olor a alcohol. Sin embargo, Londoño aprovecha esta entrevista con Jesús Calleja para señalar que los motivos son otros.

Artículo recomendado

La actriz se muestra convencida de que esos altercados tenían más que ver con los personajes. "Gaviota es una mujer muy fuerte y a veces respondía como creía que ella lo iba a hacer", reflexiona. Pese a esto, Londoño destaca que el elenco disfrutó mucho este rodaje. "Veníamos de un momento muy malo, de la pandemia, y sabíamos que este proyecto era el experimento. Si nos iba bien a nosotros, se reactivaba la industria audiovisual en Colombia y todos estábamos muy enfocados en hacerlo bien", expone.

Laura Londoño y Jesús Calleja también recorren el Parque Nacional de los Nevados, en el que se adentrarán en un 4x4 y donde tienen ocasión de tomar un baño termal a los pies del volcán Nevado del Ruiz, a más de 3.500 metros de altitud. Se adentran en la selva del Amazonas, donde remontarán el río en lancha y caminan por la jungla avistando gran cantidad de fauna terrestre y acuática, como osos perezosos, grandes arañas, monos e incluso el famoso delfín del Amazonas. Además, conocen la cultura amazónica al visitar una comunidad local que lucha por preservar sus tradiciones. En este exótico lugar tendrán ocasión de presenciar una ancestral ceremonia realizada por un chamán.

Loading...