Tania Llasera (45 años) tiene las cosas claras. Es una mujer con principios que tampoco da a torcer su brazo con facilidad. Ante quienes critican su físico, es tajante. Tania asegura que se encuentra en su mejor momento. Se siente bien con su cuerpo y descansa más que nunca. Para ella, el peso no lo es todo en la vida sino todo lo contario. Cuenta que hay que aprender a escucharnos más allá de los números que marquen la báscula. La conocida presentadora y colaboradora de televisión ha compartido una importante reflexión a través de sus redes sociales sobre el peso, sus brazos y uno de sus complejos.
Tania Llasera se pronuncia sobre su situación actual
El cuerpo cambia con los años. Esto es una evidencia científica. A medida que nos hacemos mayores, perdemos flexibilidad y otras habilidades. También nuestro físico se ve inevitablemente afectado. La piel se arruga y, por lo general, el cuerpo tiende a engordar. Mantener un estilo de vida saludable es muy importante para prevenir el envejecimiento y afrontarlo de la mejor manera posible, aunque todo llega. La presentadora Tania Llasera ha compartido a través de sus redes sociales un importante mensaje sobre el que muchos deberían pararse a pensar.
GTRES
“Ya no sé cómo decir que no va de peso la vaina…y menos a mis tiernos 45 años”, comenta en su publicación de Instagram tras recibir varios comentarios sobre su peso. Es consciente de que la edad y la maternidad han supuesto un antes y un después en su vida, pero esto no quiere decir que sea un problema. “Muchos me preguntáis qué estoy pesando en estos momentos. No lo sé. No sé que peso y me da igual, porque no es por peso”, comparte en Instagram.
Tania es una mujer valiente que habla sin escrúpulos sobre sus inquietudes. “Yo tenía mucho complejo de axila y de sobaco, asique yo siempre intentaba tapar, tapar y tapar. Es un complejo de ahora que me ha cambiado el cuerpo. Yo antes tenía unos brazos estupendos y los enseñaba mucho, me gustaba llevar sin son mangas, pero llegada una edad, un cambio de peso y una maternidad…”, cuenta en el podcast ‘El Club de las malas madres’.
La misma presentadora compartía que también “un problema con la piel de las axilas”. “Cuando me pongo muy nerviosa se me enciende la piel de la axila”, cuenta. A pesar de todo, no se escode y asegura ahora que se siente más segura de sí misma que nunca.
Instagram @taniallasera
“Levanto los brazos porque durante muchos años me ha acomplejado el tema de mis hombros, pero ahora ya no. Tengo los hombros grandes, un cuerpo grande y no me acompleja. Estoy feliz”, cuenta durante uno de sus últimos vídeos de Instagram mientras muestra su cuerpo sin miedo en pantalla con un top deportivo.
Tania insiste. El número que marca la báscula no lo es todo en la vida, siempre y cuando nos encontremos bien. “No sé qué peso, pero si te puedo decir que estoy más conectada con mi cuerpo, que duermo mejor y que estoy menos cansada e hinchada. Me noto, en general mejor y eso es algo que celebrar”, confirma. Para llegar a este punto, Tania también ha trabajado mucho su forma de tomarse las cosas. Es consciente de que nadie puede decidir sobre ella y que la opinión de los demás no es más importante que la suya.
Así lo demuestra cada día a través de sus redes sociales con inspiradores mensajes que han ayudado a decenas de sus seguidoras. “Me dicen guapa por la calle y cada vez soy más feliz”, presume con una enorme sonrisa de mejilla a mejilla mientras camina por las calles de Madrid.
Su espíritu y su actitud hablan por sí solos. Se nota que es más feliz que nunca con su cuerpo y esto, inevitablemente, también aumenta sus niveles de bienestar general porque como bien ha demostrado la ciencia, el cuerpo y la mente están directamente conectados. Sin duda alguna, Tania Llasera es un gran ejemplo a seguir.