Los actores William Levy y Laura Londoño se han convertido en la pareja de moda gracias a la telenovela colombiana 'Café con aroma de mujer', la ficción más vista en Netflix desde su estreno el pasado 29 de diciembre. Sus personajes, Sebastián y Gaviota, protagonizan una de las tramas más románticas y que más han enganchado desde que 'Los Bridgenton' se colarán en el catálogo de la plataforma, pero parece que esa pasión tiene poco de verdad.

Artículo recomendado

Cinco curiosidades que tienes que saber sobre 'Café con aroma de mujer'

Cinco curiosidades que tienes que saber sobre 'Café con aroma de mujer'

La relación entre William Levy y Laura Londoño no es buena, algo que choca mucho con la imagen que tenemos de ambos. Siempre besándose y jurándose amor eterno. El programa estadounidense 'E! Entertainment' ha informado de que ambos han tenido más que un enfrentamiento durante las grabaciones de la telenovela. El motivo de uno de estos altercados pudo haber sido las salidas (de más) de William Levy, quien habría acudido al set de rodaje sin dormir y con un no muy agradable olor a alcohol que su compañera de reparto no habría tolerado. Puede que esto tenga que ver con que el actor anunció hace poco su separación de Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos.

Cuando tienen que hablar el uno del otro ante los medios, siempre tienen buenas palabras en las que resalta algún 'pero'. La colombiana, que da vida a Gaviota, aseguró que Levy es "como un niño chiquito". "Se ve como un hombre grandote y obvio que es un hombre grandote, pero también tiene una parte que es muy de niño, que es muy divertida, porque uno no se lo imagina", explicaba a 'Semana'. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona su relación.

Artículo recomendado

Las series turcas que llegarán a España en este 2022

Las series turcas que llegarán a España en este 2022

En la ficción, Gaviota es una recolectora de café con espíritu feminista que lucha por cumplir sus sueños. Se debate entre los prejuicios clasistas de la sociedad colombiana con la que ha crecido y el gran amor que siente por Sebastián Vallejo, el personaje que interpreta William Levy. Esta historia de amor se ha convertido en todo un éxito internacional. Muestra de ellos son los más de dos millones de seguidores que tiene ella, más de nueve en el caso de Levy.