Lucía Pariente

Lucía Pariente

Lucía Pariente es la madre de la modelo y colaboradora de 'Sálvame', Alba Carrillo. Saltó a la fama por el divorcio de su hija con el tenista Feliciano López, que fue muy polémico. Antes de aparecer en televisión, ha desempeñado diversos trabajos. Actualmente, es reservista voluntaria del Ejército del Aire. Nunca ha ocultado su cariño por el Ejército, llegando a participar en el desfile del Día de la Hispanidad.

Se dio a conocer en el medio por sus habituales defensas a su hija tras separarse del tenista. Con las apariciones televisivas se fue forjando una imagen polémica, marcada por su fuerte carácter. Se define a ella misma como una madre coraje. 

Participó en la edición de 2017 de 'Supervivientes'. Lo hizo junto a Alba Carrillo, con la que protagonizó más de una discusión de lo más sonada. Lucía Pariente no está nunca exenta de polémica y sus encontronazos en la isla fueron muy comentados: con Gloria Camila, Kiko Jiménez y uno con Laura Matamoros que provocó su expulsión. 

Pero no solo se ha lanzado a concursar en 'Supervivientes'. 'La última cena' también ha servido para conocerla un poco más a fondo y, por si fuera poco, acaba de fichar por 'Secret Story'

Fecha de nacimiento
1/08/1963
Pareja
Carlos Carrillo
Temas relacionados
Ejército, Supervivientes, Alba Carrillo
Horóscopo
Leo

Famosos relacionados

Todo sobre Lucía Pariente

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?