Adara Molinero y Lucía Pariente se han visto las caras en 'Secret Story' después del polémico tuit sobre el padre de Adara que acabó en ataque de ansiedad de la exazafata y un sinfín de reproches de toda la casa para la madre de Alba Carrillo. Lucía y Adara pueden volver a la casa como repescadas pero antes han podido charlar y aclarar lo que ocurrió.

Artículo recomendado

Ana María Aldón ('Viva la vida') confiesa su gran trauma: "Es un daño que repercute toda la vida"

Ana María Aldón ('Viva la vida') confiesa su gran trauma: "Es un daño que repercute toda la vida"

"La intención no fue mala, si llego a valorar o evaluar la reacción hubiera dedicado más tiempo a redactar el texto. Te lo puedes crees o no. Sé lo que dije en todo momento pero sé la intención llevaba ese tuit, y ese tuit no llevaba mala baba", ha asegurado Lucía Pariente, a lo que ha añadido: "No tengo por qué decir nunca una cosa que no es, habrá mucha duda, realmente no era malo".

Adara Molinero

Adara Molinero, impactada con las palabras de Lucía Pariente.

Telecinco

Lucía Pariente, muy calmada y con evidentes ganas de tender puentes con Adara, ha ido más allá y ha querido pedirle disculpas. "En la parte que me toca a mí como madre te pido disculpas. Mi intención no era mala, te pido perdón. Me alegré muchísimo cuando vi el mensaje de tu padre", ha dicho la madre de Alba Carrillo, que ha querido dejar claro: "Sé la intención que llevaba ese tuit. Yo en la casa no me llevaba mal con ella, no tenía necesidad de crearme ningún tipo de enemigo ni dentro, ni fuera".

Lucía Pariente

Lucía Pariente ha vuelto con ganas de tender puentes a 'Secret Story'.

Telecinco

Adara Molinero ha escuchado a la madre de Alba Carrillo, con la que se desahogó dentro de la casa sobre su ruptura con su padre, Jesús Molinero, a pesar de no ser las mejores amigas, pero no se ha creído sus palabras. "Te voy a hablar con normalidad, pero ese gesto me parece de mucha maldad, me destrozó. De la forma en la que empezaba el tuit eso ya es claro. Estaba en una casa aislada, no vino al caso por qué", ha explicado Adara. Eso sí, la novia de Rodri Fuertes ha contado que, tras salir de 'Secret Story' y al hilo de esta polémica, ha podido hablar con su padre. "He hablado con él y ha ido bien. No hay mal que por bien no venga". Al final Adara ha aceptado las disculpas de Lucía Pariente y ambas han empezado ¿de cero?

Adara y Lucía Pariente

Adara y Lucía Pariente hacen las paces en 'Secret Story'.

Telecinco