El nexo de unión que Isabel Rábago y Lucía Pariente habían conseguido forjar durante su paso por ‘Secret Story’ se ha roto en apenas unos días. La madre de Alba Carrillo y la colaboradora, muy amiga de la modelo, aprovecharon esta situación para unir fuerzas al principio del concurso. Sin embargo, todo saltaba por los aires el pasado jueves con las nominaciones. Un distanciamiento que ha ido a más, hasta convertirse en auténticas enemigas dentro de la casa.

Artículo recomendado

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

En medio de su particular guerra, Lucía Pariente no ha dudado en criticar a Isabel Rábago en una conversación con José Antonio Canales Rivera, con quien en los últimos días la colaboradora de televisión había vivido un acercamiento, algo que a este último no le molesta: “La prefiero así, es mucho más cómodo para mí”.

Lucía Pariente

Lucía Pariente critica a Isabel Rábago en 'Secret Story'

Telecinco

Sin embargo, Lucía tiene una opinión muy contundente al respecto. La madre de Alba Carrillo cree que su compañera está siendo una falsa, que se está escondiendo detrás de él e incluso ha ido a más, ya que no ha dudado en calificar a su compañera como una “colaboradora rancia de televisión”. Además, ha preguntado de forma irónica si Isabel tiene conciencia.

Es más, muy sincera, Lucía Pariente ha llegado a aconsejar a su compañero que no se ilusione con esa amistad, porque después llegan las puñaladas, en una clara referencia al distanciamiento que ambas han vivido en las últimas horas.

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: del look de Leonor a la inesperada presencia de la reina Sofía

Premios Princesa de Asturias: del look de Leonor a la inesperada presencia de la reina Sofía

Isabel Rábago y Lucía Pariente vivieron el pasado martes un tenso cara a cara que terminó con Alba Carrillo dejándole claro a su madre que había roto su amistad con la colaboradora de ‘Viva la vida’. Entonces, además, Rábago explicó que había decidido nominar a Lucía pariente porque se había encontrado un vídeo que no se esperaba, “con unas palabras hacia mí que no me espero”. Una nominación que ha conseguido dinamitar la relación entre ambas.