Lucía Pariente fue la expulsada el pasado jueves de 'Secret Story' y este domingo ha sido la protagonista de 'La noche de los secretos', el programa que presenta Jordi González. La madre de Alba Carrillo, tan guerrillera como de costumbre, ha enviado unos mensajes desde las redes sociales a sus excompañeros de reality y se ha liado una buena.

Artículo recomendado

'Secret Story': Sofía Cristo confiesa el motivo de su decepción con Luis Rollán

'Secret Story': Sofía Cristo confiesa el motivo de su decepción con Luis Rollán

Lucía Pariente ha tenido dardos para todos sus enemigos en la casa pero con Adara Molinero ha ido más allá y Jordi González ha tenido que intervenir. "¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte con él, te hará bien", ha escrito la madre de Alba Carrillo.

Lucía Pariente tuit para Adara

El tuit demoledor de Lucía Pariente para Adara.

Telecinco

Tras leer esto, Adara Molinero se ha quedado completamente impactada y ha roto a llorar marchándose del salón. La casa se ha puesto patas arriba así como el plató de 'Secret Story' y Adara ha acabado sufriendo un fuerte ataque de ansiedad.

"Entenderás que ahí has meado fuera de la maceta, ¿qué tiene que ver algo ajeno al concurso?", ha dicho Jordi González a Lucía Pariente, también muy impactado. La exconcursante ha intentado explicarse y ha asegurado que lo ha hecho por ella y que no ha ido a dar donde más duele. Pero nadie se lo ha tragado.

Jordi González y Lucía Pariente

Jordi González afea la actitud de Lucía Pariente.

Telecinco

"He estado hablando con ella de esto en la casa y se lo he dicho con cariño", ha explicado Lucía Pariente, pero Jordi González ha afeado su actitud. "Enviarlo ahora por escrito no podía provocar otra reacción que un absoluto abatimiento", ha dicho el presentador.

Artículo recomendado

Julia Janeiro da un paso al frente y confirma la relación con su novio, Álex Balboa, con una imagen reveladora

Julia Janeiro da un paso al frente y confirma la relación con su novio, Álex Balboa, con una imagen reveladora

El plató se le ha echado encima y Lucía Pariente ha recibido, además, mensajes de los padres de Adara. "Si tiene vocación de psicoterapeuta que lo aplique en su casa... No sé cómo eres fuera de este circo pero aquí es repugnante", ha dicho Elena Rodríguez, madre de Adara. Jesús Molinero, su padre, ha enviado otro mensaje a través de las redes sociales: "Era lo que quería, hacer el máximo daño. No voy a opinar en caliente porque me hierve la sangre".

Adara

Adara, en shock tras el mensaje de la madre de Alba Carrillo.

Telecinco

Más tranquila, Adara se ha defendido de este golpe bajo de Lucía Pariente: "Es tener veneno por dentro, es tener el corazón vacío. Ninguno de mis compañeros sabía esto. Solamente ella porque lo hablamos, sabe lo que me dolía ese tema, es algo bajo y ruin".