Alba Carrillo lo está pasando realmente mal. La 'traición' de Isabel Rábago a Lucía Pariente ha afectado mucho a la colaboradora de televisión, tanto, que no dudaba en aprovechar el momento de los contralegatos no solo para pedir la expulsión de su madre sino para enviar un mensaje envenenado a la que fuera su amiga: "A mí este concurso ya me ha costado una amiga. Te pido por favor que no te acerques a Isabel", imploraba dejando en shock a la concursante.

Artículo recomendado

Me he sentido muy defraudada por Alba Carrillo y Omar Suárez

Me he sentido muy defraudada por Alba Carrillo y Omar Suárez

Tras el sofocón, Alba Carrillo reaparecía en redes sociales y cambiaba radicalmente de opinión. "Ya estoy mejor, he estado con migraña después de la noche que mi madre fue la protagonista cuatro horas pero ya estamos fuertes otra vez", se justificaba antes de pedir la expulsión de Adara.

"Ayer no me quise saltar las normas y por eso dije en el contralegato que expulsaran a mi madre, lo hice para poder hablar con ella y decirle las cosas que a mí me interesaban, no me interesa hablar de Adara", reconocía exponiendo su estrategia.

Alba Carrillo

Alba Carrillo pide la expulsión de Adara

Instagram @albacarrillooficial

El duelo entre Adara y Lucía Pariente es uno de los más duros hasta el momento y Alba Carrillo lo sabe: "Quiero intentar hasta el último momento que se salve, se lo merece es una concursante real, con lo bueno y con lo malo, se moja, las personas como nosotras no pasamos por la vida de puntillas", afirmaba dando el lugar que merece a su madre. "Ella que es muy leal a sus amigos. Desde el principio ha estado con su grupo, no como Isabel Rábago, no tiene nombre, es una actitud deleznable. No le daba pena ni dolor verme llorar, es una persona que no quiero en mi vida ni a 3 kilómetros", sentenciaba cerrando la puerta a una posible reconciliación con su compañera.

Artículo recomendado

Alba Carrillo explota contra Isabel Rábago tras su salvación de 'Secret Story': "Deleznable"

Alba Carrillo explota contra Isabel Rábago tras su salvación de 'Secret Story': "Deleznable"
Isabel Rábago y Lucía Pariente

Isabel Rábago discute con Lucía Pariente en 'Secret Story'.

Telecinco

Esta misma mañana ha quemado su último cartucho a través de un directo a través de Instagram. Muy sincera, la modelo ha compartido con sus seguidores sus sentimientos: "No quiero que se relacione con ella porque la hace un traje todos los días. Yo quería mandarle un mensaje a mi madre para que se olvide de Isabel y si se queda la nomine". Con respecto a sus bajones en los platós de televisión, Alba ha reconocido que defender a una madre es difícil: "Estoy sensible porque defender a tu madre es grande. Hay cosas que no me gustan que hace ella y otras que no, entonces siento impotencia. Con sus defectos y sus virtudes es una madre y yo estoy orgullosa de ella".