En Secret Story están a punto de descubrir cuál es la identidad del concursante repescado. Adara Molinero, Miguel Frigenti y Lucía Pariente se están jugando una nueva oportunidad en el reality y, mientras la audiencia decide, los tres se encuentran conviviendo en la White Room de Guadalix de la Sierra. Desde allí, observan los movimientos del resto de sus compañeros y el colaborador de Sálvame sabe que hay una mínima posibilidad de que se reencuentre con Cristina Porta y Luca Onestini. Miguel ha decidido romper definitivamente con ellos ya que no entiende la manera en la que se han comportado con Adara: "Parece ser que si yo apoyo a Adara, que es una de mis intocables, no puedo ser amigo de Cristina o de Luca. La amistad para mí es otra cosa, es libertad, yo veo la amistad de otra manera", así de duro se ha mostrado con sus ya examigos y ahora Lucía Pariente ha querido lanzarle un consejo para que consiga sobrellevar esta decepción tan grande se ha llevado.

Artículo recomendado

'Secret Story': Miguel Frigenti habla alto y claro de su relación con Cristina Porta y Luca Onestini

'Secret Story': Miguel Frigenti habla alto y claro de su relación con Cristina Porta y Luca Onestini

Las horas muertas en la casa han provocado que Lucía Pariente y Miguel Frigenti, a pesar de todos los encontronazos que han protagonizado, reflexionen sobre todo lo que está ocurriendo en el concurso. La madre de Alba Carrillo ha asegurado que jamás le ha tratado con inferioridad, ni ha sentido un sentimiento de pena, ni de envidia, ni de lástima.

Lucía Pariente, al ver que Miguel Frigenti se siente muy dolido por la actitud que Cristina Porta y Luca Onestini han tenido con Adara Molinero, ha intentado subirle el ánimo y le ha aconsejado que jamás se haga sentir de menos por nada ni por nadie: "Vete con gente que trate como mínimo, como igual. Sé inteligente, mira el escenario".

adara miguel frigenti y lucía pariente

Adara Molinero, Miguel Frigenti y Lucía Pariente en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

Cristina Porta habla de los inicios de su amistad con Miguel Frigenti en 'Secret Story': "Es torpe"

Cristina Porta habla de los inicios de su amistad con Miguel Frigenti en 'Secret Story': "Es torpe"

Lucía sabe perfectamente que Miguel tiene muchas papeletas para volver a ser concursante de pleno derecho y le ha pedido que, por favor, se quede con gente que realmente le haga feliz y no se "encorsete" en un bando.

Esta charla le ha servido al colaborador televisivo para abrir los ojos y saber cómo actuar con ciertas personas a partir de este momento. Miguel tiene miedo de volver a caer en los mismos errores del principio: "No quiero dar esa imagen de altivo", ha soltado mientras que Lucía ha sido lo más clara posible: "Cuando fallas, te automarginas. A veces quedas de muy altivo y de repente de víctima. No te enfades, te lo digo con cariño".

Artículo recomendado

'Secret Story': Isabel Rábago desata toda su furia tras un recibir un mensaje de Miguel Frigenti

'Secret Story': Isabel Rábago desata toda su furia tras un recibir un mensaje de Miguel Frigenti

Miguel ha asentido con todo lo que le ha dicho Lucía Pariente pero considera que lo tiene muy difícil para volver a encajar con alguien de la casa. Cristina Porta, por su parte, tampoco está preparada para un reencuentro con su examigo. Las cosas entre ellos ya no fluyen y la periodista deportiva ha destapado el temor que siente ante la posibilidad de volver a verle: "¿Cómo actúo? A ver si le voy a dar un abrazo y me va a hacer la cobra".