Lucía Pariente y José Antonio Canales Rivera fueron los primeros concursantes confirmados de 'Secret Story'. En ese momento nadie podía imaginar que acabarían siendo muy buenos amigos dentro del reality y más de tres meses después casi familia. La madre de Alba Carrillo ha reaccionado a la amistad especial de su hija con el primo de Kiko Rivera durante la gran final de 'Secret Story' y sus palabras han sido totalmente inesperadas.

Artículo recomendado

El vestido de alfombra roja de Cristina Porta para la final de 'Secret Story'

El vestido de alfombra roja de Cristina Porta para la final de 'Secret Story'

"A mí Canales Rivera siempre me ha gustado, sabía que me lo iban a levantar", ha dicho Lucía Pariente tirando de su particular ironía. El torero estaba sentado a su lado y se ha limitado a reírse rojo como un tomate. Alba Carillo y el colaborador de 'Sálvame' han comentado que se divierten juntos pero de momento no hay relación formal.

Jorge Javier le ha tirado de la lengua a la 'futura suegra' de Canales y ha dicho: "Yo creo que van a durar, son los dos iguales divertidos". Y Lucía Pariente ha espetado: "Ay, no me des la noche. Yo solo digo que no me des la noche".

Lucía Pariente

Lucía Pariente habla de Canales Rivera en 'Secret Story'.

Telecinco

Está claro que Lucía Pariente no ha querido dar mucho bombo a esta amistad que ha nacido entre su hija y su amigo y compañero de 'Secret Story' y prefiere no mojarse a la espera de lo que pueda pasar. Alba Carrillo comentaba ayer en 'Ya es mediodía' que precisamente conoció a fondo al torero gracias a la amistad que este había hecho con su madre durante el reality y que se habían visto fuera de los platós de televisión dentro del mismo grupo de amigos.

Artículo recomendado

Alba Carrillo desconfía de la fidelidad de Canales Rivera mientras él juega al despiste

Alba Carrillo desconfía de la fidelidad de Canales Rivera mientras él juega al despiste

Lucía Pariente ha tenido una reacción totalmente imparcial y solo ha repetido varias veces: "No me des la noche". ¿Balones fuera o es que de verdad está descontenta con esta incipiente relación entre Alba Carrillo y Canales Rivera".