Alba Carrillo ha vivido este jueves uno de los días más tristes de su vida. La modelo ha perdido a su abuela Eloisa, madre de Lucía Pariente, y está completamente destrozada: "No me gustan las despedidas. Son inevitables pero me angustian", ha empezado escribiendo Alba en sus redes sociales junto a una tierna imagen de su abuela y su hijo.

Artículo recomendado

Norma Duval se emociona al recordar lo que le dijo su hermana Carla antes de su muerte

Norma Duval se emociona al recordar lo que le dijo su hermana Carla antes de su muerte

"Hoy he tenido que ir a despedir a mi abuelita, la única que me quedaba. No has querido llegar a los 100 este mes de junio… Genio y figura. Ya no seré nieta más en esta vida. Mi árbol genealógico pierde hoy, para siempre, una de sus ramas y siento un dolor seco en el pecho que me hiere de una manera sorda y punzante", ha dicho Alba Carrillo en un mensaje, ya de madrugada, tras esta dura despedida.

Alba Carrillo siempre ha valorado mucho el papel de abuela de su madre, Lucía Pariente, y es que ella presume de haber tenido a unos abuelos muy especiales y que le han marcado la vida. "Los abuelos son lo más increíble que pasa por la vida de un niño. Siempre amor, siempre paz, siempre dolor cuando se van. Por carambolas del destino, despido a una abuela, recordando el día que fue el cumpleaños de la otra... Pienso hablar contigo, Eloisa, como hago con mis otros abuelos y sé que me vas a cuidar porque los abuelos abrazan siempre aunque no estén".

Alba Carrillo y Lucía Pariente

Alba Carrillo y Lucía Pariente están destrozada por esta pérdida.

Telecinco

Alba Carrillo ha querido despedirse de su abuela con una reflexión y un bonito recuerdo: "Creo que hay gente que no sabe a dónde va porque no valora de dónde viene. Mis abuelos han sido de los mayores tesoros que me ha dado la vida. He tenido la suerte de tenerlos muy diversos, que me han aportado cosas maravillosas".

Lucía Pariente también ha publicado un doloroso mensaje tras perder a su madre. "Hay millones de maneras de escribir mamá. Para mí solo hay una. Te quiero tanto...", ha escrito junto a una demoledora frase: "Le pediría a dios que me pusiera nuevamente en tu camino".