En la casa de 'Secret Story' la tensión se puede cortar con un cuchillo después de un domingo de máxima tensión que puede marcar el rumbo del reality y la convivencia. Cristina Porta y Lucía Pariente han protagonizado su enésima discusión pero un comentario 'hiriente' de la madre de Alba Carrillo ha hecho estallar todo por los aires.

Artículo recomendado

Asraf Beno abandona 'Viva la Vida' entre lágrimas tras lanzar un reproche a Isabel Pantoja': "No nos hablamos"

Asraf Beno abandona 'Viva la Vida' entre lágrimas tras lanzar un reproche a Isabel Pantoja': "No nos hablamos"

Cristina y Lucía estaban haciendo los entrenamientos de la prueba semanal cuando han empezado a discutir. Cristina limpiaba la pista cuando Pariente le ha dicho que avise a otra persona de su 'grupo' para que lo haga para que ella pueda ponerse a entrenar. Cuando la periodista se ha negado, Lucía Pariente ha gritado: "No le importas ni a los tuyos".

Este comentario ha hecho estallar a Cristina Porta y ambas han acabado discutiendo haciéndose todo tipo de reproches. El tono ha ido subiendo y han acabado intercambiando ataques personales muy feos. Podría ser una discusión más pero todo ha empeorado cuando la madre de Alba Carrillo ha amenazado a la periodista con soltar una bomba sobre ella.

Lucía Pariente

Lucía Pariente, enfadada en 'Secret Story'.

Telecinco

Lucía Pariente ha comentado con Dani, de los Gemeliers, que tiene un as bajo la manga y que piensa soltárselo a Cristina en directo durante esta gala del domingo. Pariente asegura que la periodista "no tiene educación" y promete con hacerle el ataque final cuando no tenga escapatoria. ¿Qué tendrá que decirle?

Lucía Pariente está pasando sus horas más críticas en 'Secret Story' y es que tiene conflictos con casi toda la casa. Además de con Cristina también ha roto su amistad con la que era su gran apoyo, Isabel Rábago. La nominación de Isabel Rábago se conocerá este domingo durante 'La noche de los secretos' y puede ser el detonante definitivo de su relación con la madre de Alba Carrillo.