Isabel Rábago ya sabe que Alba Carrillo ha dado por finalizada su amistad y ha hecho una reflexión que va a sentar como un tiro a la colaboradora. Durante la gala de este jueves de 'Secret Sory', Rábago ha charlado con Jorge Javier Vázquez sobre todo lo que ha pasado estos días y sus palabras destrozarán a la que hasta hace nada era como parte de su familia.

Artículo recomendado

La princesa Leonor, con un vestido wrap fucsia, se convierte en la perfecta heredera del estilo de Letizia

La princesa Leonor, con un vestido wrap fucsia, se convierte en la perfecta heredera del estilo de Letizia

"Alba Carrillo ha estado en esta casa y sabe lo que es estar aquí. Ha sido poco generosa, pero yo a Alba le perdono todo porque vi en su cara que está pasando unos momentos complicados", ha dicho Isabel Rábago, que en esta ocasión no ha querido hacer autocrítica con Jorge Javier Vázquez. La colaboradora cree que su actitud con Lucía Pariente en 'Secret Story' no tiene por qué molestar a su hija y está convencida de que esta no puede tener ningún problema con ella. "Cuando vi la cara de Alba, su tono, sus lágrimas, entendí que tiene que llevar unas semanas de plató durísimas y no por mí", ha asegurado.

Isabel Rábago

Isabel Rábago habla de su ruptura con Alba Carrillo en 'Secret Story'.

Telecinco

Isabel Rábago no siente ningún dolor ni remordimiento por ver a Alba Carrillo tan dolida por los conflictos que está protagonizando con su madre. "Pensaba que me iba a doler pero estoy en paz... Hablaré con ella, pero estoy en paz y solo me queda esperar", ha afirmado. El presentador le ha planteado que quizás "no son tan amigas" e Isabel Rábago cree que puede llevar razón. Mazazo para Alba Carrillo.

"Pues a lo mejor, no lo sé. Ella me conoce y hemos estado en batallas peores. Yo con ella y ella conmigo. Pero también conoce a su madre [Lucía Pariente], pero claro es su madre...", ha dicho completamente tranquila y con el total convencimiento de que la razón está de su parte. Isabel Rábago fue nominada por Julen y Luca la semana pasada y esto le ha roto los esquemas por completo, ahora se siente libre en su concurso.

Alba Carrillo

Alba Carrillo está muy decepcionada con Isabel Rábago.

Telecinco

"Yo sé que estaba nominada con Lucía y Adara, dos mujeres con una personalidad muy fuerte, con carácter, entonces para mí ha sido una sorpresa", ha dicho a Jorge Javier tras ser salvada de la expulsión.

Alba Carrillo, muy dolida con Rábago

La reacción a Alba Carrillo a estas palabras de su 'ex' amiga Isabel Rábago está por llegar, pero todo apunta a que le sentarán fatal. La modelo ya dijo en su historias de Instagram, tras la salvación de Rábago, que no la quería "ni a tres kilómetros" y que le parece "deleznable".