Isabel Rábago y Lucía Pariente habían creado un nexo de unión muy fuerte en ‘Secret Story’. La madre de Alba Carrillo y la colaboradora, muy amiga de la modelo, aprovecharon esta situación para unir fuerzas e ir a por todas en el ‘reality’. Pero finalmente todo ha saltado por los aires. El pasado jueves la colaboradora nominó a su compañera, un gesto que Alba Carrillo llegó a tachar de “puñalada trapera” porque no le hizo ni pizca de gracia. Esta noche, las concursantes de ‘La Casa de los Secretos’ han protagonizado un cara a cara. Isabel Rábago le ha explicado a Lucía Pariente que la nominó porque “el martes pasado me encuentro con un vídeo que no me espero, y con unas palabras hacia mí que no me espero”.

Artículo recomendado

El colegio de la princesa Leonor organiza una celebración LGTBI (con polémica por las imágenes de Alexia de Holanda)

El colegio de la princesa Leonor organiza una celebración LGTBI (con polémica por las imágenes de Alexia de Holanda)

Isabel Rábago ha comentado que hasta ese momento del concurso siempre ponía por delante que Lucía Pariente fuera la madre de su amiga Alba Carrillo. Pero a partir de ese momento todo cambió y “a partir de ese momento la trato como una compañera más. Para mí Alba siempre ha estado muy presente pero si no la trato como a los demás no sería justo”. Por eso ha tomado la determinación de que “no voy a estar nominando en la zona de confort. Si no tengo problemas con Cristina, Luca o con quien sea, no les voy a nominar. Y el único conflicto era con Lucía, pues la nominé”.

Isabel Rábago en 'Secret Story'

Isabel Rábago en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis

A partir de ahí, Isabel Rábago ha dejado fluir sus palabras para decir todo lo que piensa de Lucía Pariente. Tras semanas de alianza y amistad, la colaboradora ha dicho de su compañera de ‘Secret Story que “no me gusta su vocabulario, su manera de increpar y de imponer”. Por ahora la colaboradora se queda con que “yo estoy en un momento de la casa que me está gustando un montón. A Lucía la conozco, sé cómo se maneja". Vamos, que no está dispuesta a aguantar más esta actitud por muy amiga que sea de Alba Carrillo. O al menos era, porque la modelo ha roto su amistad con ella desde fuera.

Lucía Pariente en 'Secret Story'

Lucía Pariente en 'Secret Story'.

Telecinco

Tras escuchar a Isabel Rábago, Lucía Pariente ha preferido no profundizar en el tema y evitar más polémicas. La madre de Alba Carrillo ha dicho que después del punto más alto de su conflicto, “tuvimos una conversación en la que quedó todo zanjadísimo. En el concurso quedamos liberadas. Todos los vídeos eran anteriores y ya quedaron hablados, quedó zanjado. Yo sigo mi camino, ella sigue suyo”.