Lorena Gómez

Lorena Gómez

Biografía de Lorena Gómez

Lorena Gómez es una cantante nacida en Lérida conocida por ganar 'Operación Triunfo 2006' y por mantener una relación amorosa con René Ramos, hermano de Sergio Ramos. 

Su paso por la Academia no fue su primera experiencia televisiva. Con tan solo 10 años participó en los programas de Antena 3 'Menudas estrellas' y 'Menudo Show'. Su afición por cantar continuó y en 2011 llegó a ser finalista del Festival de Benidorm.

Pero su sueño de grabar un disco se hizo realidad tras su paso por el talent show de TVE. Su participación en el concurso tuvo graves consecuencias profesionales. La cantante ha revelado que padeció trastornos alimenticios cuando una directiva de la industria musical le dijo que adelgazara para una sesión de fotos: "Me dijeron que para vender discos necesitaba ser un producto, ser guapa, gustar a toda la gente y, entre otras cosas, me dijeron que para la sesión de fotos que tenía que hacerme debía intentar comer menos y perder algunos kilitos para que la cara se me viera un poquito más fina", ha relatado.

Aunque en el terreno amoroso, Lorena estuvo saliendo con Leo Segarra, compañero de edición... Aunque su romance con el extriunfito no acabó de funcionar.

En el año 2016 sorprendió con sus grandes dotes de imitadora al participar en 'Tu cara me suena'. Compartió edición con Beatriz Luengo y con Rosa López, quedando finalista y ocupando el tercer puesto.

Su relación con el representante y hermano del capitán del Real Madrid se ha afianzado en este último año y ambos han confesado públicamente que esperan su primer hijo juntos.

Mucho se ha especulado, también, sobre la relación que mantiene con Pilar Rubio, su cuñada. Coincidieron en 'OT' y años después han pasado a formar parte de la misma familia... Aunque parece que no han terminado de cuajar.

Todo sobre Lorena Gómez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?