El verano es la mejor época del año para experimentar no solo en nuestros looks, también en nuestros cuidados beauty. Los cambios de look durante estos meses se han incrementado y Lorena Gómez ha experimentado una transformación radical tras sumarse a la fiebre del flequillo. La cantante ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con su nueva imagen... Pero ojo, ¡porque tiene truco!

Artículo recomendado

Lorena Gómez, tras rumores de crisis, aclara en qué punto se encuentra su relación con René Ramos

Lorena Gómez, tras rumores de crisis, aclara en qué punto se encuentra su relación con René Ramos

A Lorena Gómez le encanta mimarse y ha acudido a su centro de belleza de confianza para someterse a un cambio de look que no ha dejado indiferente a sus más de 350.000 seguidores. La cuñada de Sergio Ramos ha reaparecido en redes sociales presumiendo de sus mechas ceniza, una de las más aclamadas, y un flequillo que ha dejado sin palabras a más de una persona ya que es la primera vez que la vemos así. Aunque, ha querido dejar claro que se trata de un complemento.

"Todo el mundo ha picado, el flequillo era postizo, quedaba súper natural", ha reconocido Lorena Gómez a través de sus redes sociales. Y es que, no es la única celebritie que ha sucumbido a este accesorio capilar. Blanca Suárez, Eva González y Carla Barber, entre muchas otras, han caído rendidas al efecto rejuvenecedor y favorecedor de los flequillos postizos. Un detalle que marca la diferencia y que te convertirá en el centro de todas las miradas.

lorena gómez

Lorena Gómez se suma a la moda del flequillo.

Instagram @lorenagomez_

Artículo recomendado

Lorena Gómez y René Ramos posan juntos y desmienten crisis en la preciosa fiesta de cumpleaños de su hijo

Lorena Gómez y René Ramos posan juntos y desmienten crisis en la preciosa fiesta de cumpleaños de su hijo

Aunque la ganadora de 'Operación Triunfo 2006' no se ha atrevido a dar el paso de realizarse de verdad este cambio, se ha mostrado encantada con su imagen. Este tipo de flequillo postizo de corte recto sienta bien a casi todo tipo de rostros y es ideal para realizarse cualquier peinado: desde recogidos, hasta coletas pasando por el más natural, la melena suelta.

Sin duda, el flequillo postizo parece haberse convertido en el mejor aliado de las famosas para brillar aún más en sus apariciones públicas. Y tú, ¿te atreves?