El bonito e inesperado gesto de Pilar Rubio con su cuñada Lorena Gómez

PIlar Rubio ha tenido una sorprendente muestra de cariño con su cuñada, la cantante Lorena Gómez

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Pilar Rubio y Lorena Gómez
GTRES

Pilar Rubio (45 años), que ha zanjado los rumores de crisis con Sergio Ramos (37 años) después de que hace semanas que no se les viera juntos y de que ambos disfrutaran de eventos por separado hasta este lunes 29 de mayo, ha tenido un precioso gesto con su cuñada, la cantante Lorena Gómez (37 años).

Siempre se ha puesto en duda que Pilar y Lorena se llevaran bien, sobre todo porque la jurado de 'El Desafío' nunca ha ocultado la buenísima relación que sigue manteniendo con Vania Millán, la exmujer de René Ramos (marido de la que fuera ganadora de 'Operación Triunfo 5') y a la que Rubio sigue considerando su cuñada, un detalle que posiblemente no termine de sentar nada bien a la cantante leridana.

Artículo recomendado

Así es el gimnasio de Pilar Rubio y Sergio Ramos en París, el rincón favorito de la casa que van a dejar próximamente

pilar rubio y sergio ramos

Pilar y Lorena, cuñadas con buena relación 

A pesar de todos los rumores que han surgido a lo largo de los años de esa supuesta mala relación entre ambas celebrities, en los últimos tiempos han ido compartiendo algunos momentos familiares y ahora la colaboradora de 'El Hormiguero' además ha utilizado sus redes sociales, donde cuenta con casi 10 millones de seguidores, para compartir una historia de Instagram en la que Lorena sale cantando en uno de los shows del momento 'WAH Madrid', un espectáculo al más puro estilo Las Vegas y Broadway en el que los dos pudieron escuchar las canciones de sus vidas interpretadas como jamás las habían escuchado.

Un planazo en el que Pilar y Sergio, que han posado juntos por primera vez desde hace meses, han disfrutado de música y gastronomía en un espectacular 'street food market' donde también han degustado cocina de los cinco continentes y la mejor coctelería de la ciudad.

Así, Pilar, que ha publicado unas imágenes con el emoticono de un corazón en las que su cuñada demuestra una vez más el gran talento y el chorro de voz que le llevó a ganar el talent musical (edición que se emitía en Telecinco) y tercera clasificada en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, zanja de una vez por todas todas esas habladurías que aseguraban que no se llevaba bien con la cantante. 

Lorena Gómez

Pilar Rubio demuestra que tiene muy buena relación con Lorena Gómez. 

Instagram @pilarrubio

"Una noche mágica en WAH", ha escrito Pilar Rubio en sus redes sociales. Unas palabras que no ha tardado en contestar Lorena, que ha confesado la gran felicidad que ha sentido de que hayan ido verle actuar y sobre todo que lo hayan dejado plasmado para que de una vez por todas se vean que sí que se quieren y se tratan como una familia. "Me encantó teneros allí", ha respondido Gómez. 

Pero no solo eso, Pilar ha matado dos pájaros de un tiro y también ha callado todas las bocas que han dicho durante los últimos meses que vivía una gran crisis matrimonial con Ramos porque iban a fiestas por separado y que pasaban tiempo en ciudades diferentes. Algo a lo que había que sumar los continuos comentarios sobre que la relación de la presentadora con la familia de su marido no sería buena.

Pilar y Sergio, mejor que nunca

Aunque la presentadora y el futbolista siempre han preferido no profundizar sobre los comentarios que han asegurado que su matrimonio no pasaba por un buen momento, Sergio sí que tuvo un gesto hace unas semanas con el que dejó clara la admiración que siente por su mujer. Aprovechando que ella lanzó su nueva colección de bañadores, él compartió una instantánea de uno de los diseños, una Imagen que acompañó de un mensaje repleto de apoyo y cariño. "Orgulloso de tu trabajo, de tu creatividad, de tu constancia... Siempre orgulloso de ti", fueron las palabras con las que expresó todo lo que siente por la madre de sus hijos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos zajan los rumores de crisis matrimonial con su última salida a WAH.

Instagram @pilarrubio y @sergioramos

Pero además, la de Torrejón de Ardoz defendió también hace unas semanas a su marido cuando le acusaron de que le gustaba demasiado salir con sus amigos a pasarlo bien. "Es un tema muy sensacionalista, me hace gracia, de fiesta salimos todos", comentó Pilar en 'Socialité, quitando hierro al asunto e intentando normalizar esta situación.

Ahora con estas instantáneas, una publicación compartida en las diferentes cuentas de su Instagram, en la que ambos posan con una catrina de fondo en dos momentos diferentes, uno en blanco y negro donde Sergio pone muecas graciosas y otro en color donde se ve lo mucho que se cuidan, ponen por fin de un vez por todas a los rumores de crisis.

Y es que aunque cada dos por tres salgan algunos rumores que dicen que se van a separar y que se tambalean los pilares y cimientos de su historia de amor, lo cierto es que la pareja siempre, en todas la ocasione que han sido importantes para cualquiera de los dos, ha mostrado con ilusión y admiración los logros del otro y se han apoyado incondicionalmente. 

Loading...